Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores y Olga Moreno / EP

Antonio David Flores y Olga Moreno ultiman los detalles de su divorcio

El ex guardia civil y la ganadora de 'Supervivientes' buscan un acuerdo por el bien de sus hijos

3 min

Momentos complicados para el clan Flores. La confirmación de la relación de Antonio David y Marta Riesco pilló a Olga Moreno y Ro por sorpresa. Y es que, aunque el matrimonio se separara el pasado mes de octubre, la ganadora de Supervivientes esperaba arreglar las cosas con el padre de su hija Lola.

Sin embargo, el excolaborador ha pasado página y, una vez pillado por Lecturas saliendo de la casa de la reportera, emitió un comunicado en su canal de YouTube confimando que está empezando una historia co Riesco.

El divorcio

Días después, el exmatrimonio se reencontraba en el domicilio conyugal, donde en estos momentos permanecen ambos, perfilando el siguiente paso que darán antes de que, presumiblemente, el ex de Rocío Carrasco se desplace a Madrid para reencontrarse con la reportera.

Antoniodá y Olga están preparando la redacción de un documento previo al divorcio, como ha desvelado Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa. Según ha contado la periodista, el contencioso será de mutuo acuerdo y no habrá ningún problema, ya que Olga no quiere que los pequeños de la casa se vean afectados por la situación.

Custodia

La concursante de Supervivientes será quien se quede con la custodia de la hija en común de la expareja, Lola, de 8 años, y presumiblemente David Flores, hijo de Rociito, también se quedará a vivir con Olga en el domicilio familiar.

Además, la colaboradora ha señalado que Antonio David podrá ver cuando quiera a sus hijos, ya que la sevillana le dará total flexibilidad en cuanto a días y horarios. Eso sí, Olga exige algo para firmar el divorcio.

Fuera del juicio

Moreno quiere que Antonio David le garantice que ella quedará fuera del juicio por presunto delito de insolvencia punible que pronto le enfrentará con Rocío Carrasco, en el que la sevillana está acusada de cooperadora necesaria.

Olga le habría pedido a su futuro exmarido que, si finalmente el proceso sale adelante, sea él quien se haga cargo de la sanción administrativa que pudieran imponerle de ser condenada, eximiéndola de cualquier responsabilidad.