Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores llega a casa de su padre Antonio David Flores / EP

Rocío Flores, Antonio David y Olga Moreno se reencuentran en el domicilio familiar

Tras la confirmación de la relación entre Marta Riesco y el exguardia civil, los implicados en la polémica se reúnen en Málaga

2 min

Los últimos días han sido especialmente duros tanto para Rocío Flores como para Olga Moreno. En la última semana se confirmó la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco y el ex guardia civil reivindicó que se merece luchar por su felicidad al lado de la reportera.

Intentando sobrellevar lo mejor posible estos complicados momentos, tanto la influencer como la ganadora de Supervivientes ponían tierra de por medio y, aunque por separado, ambas se refugiaban en Sevilla y en sus seres queridos para olvida su decepción con Antonio David por haberles ocultado su nueva relación sentimental.

Fin de semana separados

Así, mientras Olga ha pasado unos días en su ciudad natal con sus padres y sus hermanas, Rocío ha disfrutado de un fin de semana de desconexión con su tía Gloria Camila y su prima Rocío Rodríguez, hija de Gloria Mohedano. según la hija de Rocío Carrasco compartió a través de sus redes sociales.

Sin embargo, tanto Olga como Rocío regresaban a Málaga este domingo y se reencontraban con Antonio David Flores. Primero era su hija la que entraba al domicilio familiar, muy seria. Cinco minutos después era su exmujer la que llegaba a casa, sin poder disimular en su rostro la tensión ante el nuevo cónclave familiar.

Reencuentro familiar

Es la primera vez que Olga, Rocío y Antonio David se ven desde que tanto ellas como él se hayan pronunciado públicamente sobre la relación del excolaborador de Sálvame y Marta Riesco.

Esta reunión familiar duró dos horas. Después del encuentro, Rocío abandonaba bien entrada la noche el hogar familiar para poner rumbo al piso que comparte con su novio, Manuel Bedmar. ¿De qué hablarían en el domicilio familiar? ¿Habrán arreglado sus diferencias?