Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores y Rocío Flores saliendo del bufete de abogados / EP

La familia Flores se reúne con sus abogados para preparar su nueva guerra contra Rocío Carrasco

David Flores le ha puesto una demanda a su madre y tanto su padre como su hermana toman medidas para el próximo juicio que los enfrentará contra la hija de la Jurado

2 min

Esta semana está siendo movida para la familia Carrasco-Flores. Si hace unos días se conocía el próximo encuentro cara a cara entre Rocío Carrasco, su exmarido, Antonio David Flores, y su hija, Rocío Flores, ayer la guerra estallaba con la petición de su hijo, David, de un año de cárcel por no pagarle la pensión alimentaria. 

Este jueves, 23 de septiembre, tanto Antoniodá como Ro se han reunido con sus abogados en Madrid para preparar los juicios que se avecinan. Un nuevo enfrentamiento en los juzgados que vuelve a abrir la brecha en la guerra que mantienen con Carrasco. De esta manera, se cubren las espaldas en su defensa en el proceso judicial en el que se han visto envueltos. 

Silencio

Como ya viene siendo costumbre, ninguno de los afectados se ha pronunciado al respecto, ni sobre sus próximas actuaciones, ni sobre las acciones legales que ha llevado el pequeño de la familia. El único que ha manifestado a la salida del bufete de abogados ha sido Antonio David: "Ya se irán viendo las cosas en el juzgado". 

La colaboradora de El Programa de Ana Rosa, en cambio, ha sido aún más contundente que su padre y ni siquiera ha pronunciado una palabra sobre el tema. Al parecer, toda la familia estaría de acuerdo con la estrategia judicial que está llevando David Flores y nadie quiere hablar públicamente. 

Último batacazo

Cabe destacar que el joven ha asegurado que estas acusaciones judiciales las va a emprender tanto para el padre como para la madre. Lo que David Flores quiere por encima de todo es que haya paz entre sus padres y no parará hasta conseguirlo.