Menú Buscar
Olga Moreno, la mujer de Antonio David, le deja plantado en la estación de trenes de Málaga / AGENCIAS

Antonio David Flores, abandonado por su mujer en plena crisis matrimonial

El colaborador de 'Sálvame' está viviendo unos momentos muy complicados junto a la diseñadora de ropa Olga Moreno

4 min

El tertuliano de Telecinco, Antonio David Flores, está haciendo frente a uno de sus peores momentos después de que en los últimos días varias mujeres hayan dado la cara para asegurar que, en el pasado, habrían mantenido una relación sentimental con él.

Unos rumores de infidelidad con los que Antonio David se ha planteado dejar su silla de colaborador en Sálvame. Además, su mujer Olga Moreno, superada por la situación, hace varios días que no acude a su puesto de trabajo, una tienda de ropa de su propiedad. De hecho, tan mal está la diseñadora que recientemente se ha marcado un feo gesto con el tertuliano, que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Qué ha pasado?

Antonio David, abandonado por su mujer

El que fuera guardia civil está viviendo unos días muy intensos. Por este motivo, el domingo 20 de septiembre, después de participar en Sábado Deluxe ha puesto rumbo a Málaga para refugiarse en los suyos y recuperar fuerzas para los próximos días. Una llegada a la capital andaluza que ha sido muy amarga para el colaborador de Telecinco. A diferencia de otras veces, su mujer Olga Moreno no le estaba esperando en la estación de tren para llevarle en coche a casa.

Antonio David Flores a su llegada a la estación de trenes de Málaga / MEDIASET
Antonio David Flores a su llegada a la estación de trenes de Málaga / MEDIASET

Un plantón en toda regla, que ha hecho saltar todas las alarmas y podría ser un claro indicador de que las cosas entre ellos están más revueltas que nunca. "Ha dicho que había mucha gente y no ha venido pero todo está bien", ha confesado Antonio David, a su llegada a Málaga, para las cámaras del programa Socialité presentado por María Patiño. Por este motivo, al colaborador no le ha quedado otra que coger el metro para llegar hasta su domicilio. "Me encanta el metro", ha bromeado el padre de Rocío Flores para quitar hierro a todo el asunto. ¿Se arreglarán las cosas entre ambos? ¿O las supuestas infidelidades pasarán factura a la pareja?

Antonio David lo desmiente todo

Ante el abandono público de su mujer a su llegada a Málaga, Antonio David, en un intento de calmar las aguas, ha querido aclarar que entre él y Olga Moreno todo está bien. "Avanzamos en positivo. Cuando hay tanta presión se pasa mal, pero todo está bien y en orden", ha afirmado. Y ha añadido: "Han sido días difíciles, he estado muchos días solo en Madrid y necesitaba venir a ver a mi mujer y mis niños".

Antonio David Flores y Olga Moreno a su paso por Ibiza en julio del 2020 / AGENCIAS
Antonio David Flores y Olga Moreno a su paso por Ibiza en julio del 2020 / AGENCIAS

Una visita a Málaga que solamente durará pocas horas. Y es que el ex de Rocío Carrasco tiene que volver a la capital el lunes 21 de septiembre por la mañana, para regresar a supuesto de trabajo en Sálvame. ¿Hablará de cómo ha sido el reencuentro con su mujer? ¿U optará por la callada como respuesta? La cosa está que arde.