Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Messi, los Fàbregas y los Suárez, este lunes en Ushuaia Ibiza /INSTAGRAM

Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan, desatadas, lo dan todo de fiesta en Ibiza

La mujer de Leo Messi y Cesc Fàbregas causan furor en las redes con sus bailes al ritmo de David Guetta

3 min

Antonela Roccuzo y Daniella Semaan apuran sus últimos días en Ibiza a lo grande. La mujer de Leo Messi y Cesc Fàbregas, junto a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, han sido por una noche las reinas de la pista de baile de la archiconocida discoteca Ushuaia, el templo del postureo y la música electrónica.

Los tres matrimonios han asistido a la fiesta F*** Me I’m Famous que se ha celebrado este lunes en el hotel propiedad del grupo Palladium. Allí, David Guettael pinchadiscos número uno del mundo, ha ejercido como maestro de ceremonias, en una noche que ha contado con la presencia de Martin Solveig como disyóquey invitado.

Antonela Roccuzzo, Mariana Balbi, Daniella Semaan y Sofía Balbi, en Ushuaia Ibiza INSTAGRAM
Antonela Roccuzzo, Mariana Balbi, Daniella Semaan y Sofía Balbi, en Ushuaia Ibiza /INSTAGRAM

El alma de la fiesta

A través de sus redes sociales, los seis han sido los encargados de difundir varios de los momentos del fiestón. Sin embargo, ha sido el vídeo que ha compartido Leo Messi en sus stories el que ha enloquecido a los internautas, dado el contenido de este.

En él, su esposa le dedica un sensual baile con un contorneo de caderas desde uno de los reservados de la terraza más concurrida de “la isla bonita”. Por su parte, Daniella Semaan, esposa de Fàbregas, y víctima del fervor de la noche, aparece saltando descalza por encima de los sofás del club pitiuso.

Exprimen la noche ibicenca

Todo ello, mientras el músico francés pincha Memories, uno de sus grandes hits. No cabe duda que las tres parejas han exprimido al máximo la noche ibicenca, y eso que la fiesta echaba el cierre a las 00 horas, cual Cenicienta.

Los Messi y los Fábregas tomaban tierra en la isla blanca el pasado domingo. Tres días más tarde se les uniría el matrimonio Suárez. Y es que año tras año, este enclave Mediterráneo se convierte en el lugar escogido por los futbolistas para disfrutar de unas largas jornadas de sol, playa y diversión a todo trapo y sin escatimar en gastos. Unas vacaciones, que, este año, han coincidido con el 35 aniversario del otrora ‘10’ del Barça.