Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonela y Messi, a bordo del yate Shalimar II /INSTAGRAM

Todos los detalles de las vacaciones de los Messi y los Fàbregas en Ibiza, al descubierto

Jornadas de asueto en Portinatx a bordo de un yate que se alquila por 9.900 euros al día y noches de desenfreno al ritmo de David Guetta en el club más selecto

4 min

Centenares de famosos peregrinan cada verano a la isla de Ibiza en busca de sol playa, calor y diversión. Ojo, porque los Messi y los Fàbregas no son excepción de ello. Este domingo, las familias de ambos futbolistas aterrizaban de nuevo en la isla blanca para disfrutar de unas vacaciones a todo trapo y sin escatimar en gastos. Un viaje que destapaba este lunes en exclusiva Crónica Directo y que habían realizado a bordo del jet privado argentino, procedentes de Sevilla, ciudad donde este sábado habían asistido a la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura.

Tras acomodarse en la espectacular villa de Sa Ferradura, mansión con vistas al mar, que se alquila 300.000 euros a la semana, este lunes las dos parejas y su legión de hijos han salido a navegar. De hecho, según ha podido saber este medio, los deportistas y sus familias han tirado el ancla en las aguas de la pintoresca Cala Xarraca, cerca del ídilico entorno que ofrece la costa del cabo de Portinatx.

Cumpleaños de Camila en Ibiza INSTAGRAM
Cumpleaños de Camila en Ibiza INSTAGRAM

Alquilan un yate por 9.000 euros al día

A bordo del Shalimar II, el yate de lujo de 27 metros de eslora, que han alquilado por la friolera de 9.900 euros al día, los dos matrimonios han realizado su primera incursión recorriendo parte del litoral norte de la isla. La distribución interior de la supernave permite alojar cómodamente hasta ocho huéspedes en cuatro lujosos camarotes, incluyendo una suite, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble.

Además, la cubierta principal alberga un luminoso salón equipado con un amplio sofá de cuero blanco y un elegante comedor. De puerta para afuera, el bajel dispone de suntuosos exteriores con tres amplios solariums, dos de ellos, equipados con zona gastronómica al aire libre. El navío, que puede alcanzar los 45 nudos, ofrece en su interior uno de los mejores equipos de música disponibles en yates. Por si fuera poco, el precio incluye una lista de reproducción de los mejores disyoqueis de la isla.

Yate Shalimar II SUPERYACHTCHARTER
Yate Shalimar II /SUPERYACHTCHARTER

Asiduos al 'clubbing' más selecto 

Este martes, dentro de sus planes, y si la climatología lo permite, está previsto que los dos matrimonios acudan a la fiesta F*** Me I’m Famous que se celebra en la torre Ushuaia, el templlo del postureo y la música electrónica. Allí, David Guetta, el pinchadiscos número uno del mundo, ejerce como maestro de ceremonias durante cerca de dos horas en el escenario más conocido de la noche blanca.

Lejos de dejarlo aquí, todo parece indicar que será en la noche del viernes 24 de junio cuando ambos matrimonios se dejen caer de nuevo por la pista de baile más selecta de toda la isla. Calvin Harris será el encargado de llenar de música el club pitiuso. 

Discoteca Ushuaia EP
Discoteca Ushuaia /EP