Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cesc Fàbregas, Daniella Semaan, Antonela Roccuzzo y Leo Messi, en el hotel MiM Es Vivé /INSTAGRAM

Así promocionan los Messi y los Fàbregas el hotel de Leo en Ibiza

Los dos matrimonios se han desplazado este jueves hasta el MiM Es vivé, un alojamiento de 4* solo para adultos en la playa d'en Bossa

3 min

Leo Messi y Cesc Fàbregas están exprimiendo al máximo sus días de vacaciones en Ibiza. Junto a sus respectivas familias, los futbolistas disfrutan desde el pasado domingo de unos días de asueto en la isla balear, un destino habitual para ambos matrimonios al que acuden año tras año en busca de largas jornadas de sol, playa y diversión.

Y es que además de las muchas facilidades, comodidades y encanto que ofrece la isla blanca, la mayor de las Pitiusas fue el enclave escogido por el astro argentino para estrenarse en el mundo del negocio hotelero. Allí, el otrora '10' del Barça es el propietario del MiM Es Vive, un alojamiento de 4*, sito en la concurrida playa d’en Bossa, y explotado por Majestic.

Un día solo para adultos

De hecho, este jueves, víspera de San Juan, ha sido el lugar escogido por las dos parejas para pasar la jornada. Y es que el futbolista y su esposa, Antonela Rocuzzo, han difundido varias instantáneas desde el interior del establecimiento. De este modo, además de poner los dientes largos a sus seguidores, los Messi y sus inseparables amigos aprovechan para hacer un poquito de promoción del activo del de Rosario, que, en estos tiempos nunca está de más.

El hotel, solo para adultos, mantiene la línea de hotel boutique Lifestyle by Messi and Majestic, que siguen el resto de los alojamientos de la cadena MiM. Abierto en 2014, Es Vive destaca por su fachada de estilo art deco, además  de por su espectacular terraza aérea, también llamada roft top por los más modernos, con vistas a las mitológicas aguas del Mediterráneo. 

Este es el hotel MiM Ibiza Es Vivé, la nueva adquisición de Leo Messi
Este es el hotel MiM Ibiza Es Vivé, la nueva adquisición de Leo Messi

MiM Es Vivé 

El establecimiento ofrece un total de 90 habitaciones. Asimismo, entre sus instalaciones se encuentran un restaurante con cocina mediterránea e internacional, un animado cocktail bar nocturno, un bar terraza panorámico estilo loungue con disyóquey, así como un centro de salud, un gimnasio, y una espectacular piscina exterior con terraza a pie de playa.

Este mismo miércoles salía la luz que el restaurante del hotel será explotado por el prestigioso chef catalán Nandu Jubany. La unión entre el fubtolista y el experto de los fogones tendrá por nombre Hincha, según revela Hule y mantel. Aunque por el momento, no hay más detalles acerca de lo que van a ofrecer, pero las expectativas están sobre las nubes.