María Patiño combate el coronavirus a base de bailes y diversión en casa / AGENCIAS

María Patiño combate el coronavirus a base de bailes y diversión en casa / AGENCIAS

Famosos

María Patiño, en pleno coronavirus, se monta la fiesta en casa

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido un vídeo en sus redes que le ha valido un aluvión de críticas

16 marzo, 2020 12:20

Muchos son los españoles que, debido a la situación de confinamiento que hay en España, permanecen encerrados en sus casas hasta nuevo aviso. Unas órdenes que María Patiño, pese a que sale de casa para ir a trabajar, está cumpliendo a raja tabla

Aunque, a decir verdad, no es algo que esté llevando muy bien puesto que por todos es sabido que la de Telecinco es una mujer muy social, a la que le encanta la fiesta y los planes al aire libre. Algo de lo que no se priva, pese al estado de alarma. ¿Qué ha hecho?

María Patiño, de fiesta en casa

Durante estos días, muchos son los vídeos que circulan en las redes de personas que salen a sus balcones y se montan la fiesta padre. Algo a lo que María Patiño no ha podido sucumbir. La presentadora de Socialité, vive rodeada por una comunidad de lo más animada en el madrileño barrio de Chamberí. Unos vecinos que, para combatir el confinamiento, no dudan en montarse la fiesta en sus terrazas, a base de luces de colores, unos buenos bailes y una tabla de DJ profesional. Ahí es nada.

Imagen del vídeo que María Patiño ha compartido en sus redes sociales junto con el texto: Resistiremos!!! / INSTAGRAM

Imagen del vídeo que María Patiño ha compartido en sus redes sociales junto con el texto: "Resistiremos!!!" / INSTAGRAM

Un momentazo de diversión, bien entrada la noche, que María Patiño ha querido compartir en sus redes sociales. Lo ha hecho grabando un vídeo, desde la terraza de su casa, en el que se ve la fiesta que se está montando la persona que vive justo enfrente de su hogar. Un momento de diversión a ritmo de la canción Resistiré, del Dúo Dinámico, que se ha convertido en el lema que todos los españoles entonan en pleno estado de alarma. Aunque, María Patiño, y a juzgar por el vídeo que ha compartido, no termina de saberse muy bien de letra de la canción. Un detalle en el que se han fijado algunos de sus seguidores. "Que bien te la sabes amiga" o "No se la sabe", le han escrito. Ahora que debe permanecer encerrada, ¿se pasará las horas estudiándose la canción para cuando tenga que volver a cantarla?

María Patiño, destrozada

Dejando de lado las fiestas, lo cierto es que María Patiño está de lo más asustada con el coronavirus. Una pandemia que ha causado fuertes estragos en su casa. Por un lado, su marido, Ricardo Rodríguez, se ha visto obligado a cerrar el bar que regenta en Madrid por culpa del coronavirus. Un cierre con el que ella y el actor pierden una importante fuente de ingresos.

María Patiño confiesa la dura situación que su marido está viviendo por culpa del coronavirus / MEDIASET

María Patiño confiesa la dura situación que su marido está viviendo por culpa del coronavirus / MEDIASET

Además, la de Sálvame también está muy preocupada por la salid de su hijo. Julio tiene 18 años y, según Patiño, se le está haciendo muy difícil el hecho de permanecer aislado en su casa. El joven, como todos los de su edad, quiere salir, hacer planes con sus amigos al aire libre e ir al gimnasio para ponerse en forma. ¿Conseguirán Patiño y su familia sobrevivir a la cuarentena?