Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Angela Dobrowolski y Josep Maria Mainat mirándose a los ojos / TWITTER

Angela Dobrowolski se abre una cuenta en Twitter para cargar contra Mainat

La mujer del productor de televisión ha tomado esta decisión para "defender a mi honor, a mi familia y a mi inocencia ante la injusticia y el abuso"

5 min

La mujer de Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, se ha abierto una cuenta en Twitter apenas unas horas después de quedar en libertad por el intento de allanamiento que perpetró, junto a su amante escort Gabriel, en la segunda residencia que el productor tiene en Canet de Mar (Barcelona).

La alemana ha tomado esta desición "para hablar con mi propia voz y defender a mi honor, a mi familia y a mi inocencia. No me resignaré, no me dejo intimidar y nunca cederé ante la injusticia y el abuso", como ha escrito en su primer mensaje. Un nuevo paso que aumenta la polémica que respira el caso Mainat.

Mensajes y contenido exclusivo, aunque dudoso

A pesar de que se podría considerar una cuenta fake, los contenidos que se han publicado hasta ahora parecen bastante evidentes: fotos personales nunca vistas en las que aparece la pareja --una de ellas con la mano de Mainat en el culo de Dobrowolski--, mensajes intimidatorios, acusaciones, victimismo... y una acción que podría romper la orden de alejamiento que tiene la mujer contra el productor de televisión.

La mano de Josep Maria Mainat sobre el culo de Angela Dobrowolski / TWITTER
La mano de Josep Maria Mainat sobre el culo de Angela Dobrowolski / TWITTER

Y es que, la cuenta de Dobrowolski sigue a la de Mainat. Algo de lo que el protagonista de la historia ya es conocedor, dado que ha subido a su cuenta una captura de pantalla en la que ha hecho gala de su sentido del humor y su despreocupación total por el tema con un simple "¡Vaya!".

Toda una declaración de intenciones

En las imágenes subidas, Dobrowolski trata de demostrar que es inocente de lo que se le acusa al poder dar pruebas de que la pareja seguía unida pese a todo lo que se ha dicho de ella. Además de cargar irónicamente contra el que lleva "supuestamente medio año separados", asegura que su marido "está muy mal asesorado", junto a varios hashtags en los que reclama justicia para ella.

Los hashtags que Angela Dobrowolski ha escrito contra Mainat / TWITTER
Los hashtags que Angela Dobrowolski ha escrito contra Mainat / TWITTER

Del mismo modo, lo que no tiene perdición alguna es la descripción que se ha puesto de sí misma: "Casi soltera, madre huérfana, mujer, joven y pobre, estudiante de medicina, orden de búsqueda y captura del Sálvamefake hair style icon --por sus famosas pelucas--, audaz y no culpable". Por el momento, la cuenta tiene pocos tuits --apenas ocho-- pese a tenerla abierta desde mediados de noviembre. Veremos si en los próximos días decide añadir contenido u optará por eliminarla.

Los actos de Dobrowolski tienen consecuencias

La decisiones que ha tomado hasta ahora Dobrowolski no la ayudan demasiado en la investigación policial que tiene abierta. Acusada por un supuesto intento de asesinato a Mainat, en trámites de divorcio con el produtor, el orden de alejamiento que tiene contra él y los dos hijos que tienen en común... y recién puesta en libertad por intentar okupar una de las residencias de su marido --denuncia que se suma a las múltiples interpuestas por Mainat--, la apertura de esta cuenta seguro que le complicará su futuro judicial.

La reacción de Josep Maria Mainat al conocer la cuenta / TWITTER
La reacción de Josep Maria Mainat al conocer la cuenta / TWITTER

Uno de los seguidores de Twitter que tiene el ex de La Trinca es abogado penalista de profesión. En respuesta a la publicación de Mainat, el letrado ha escrito que "la prohibición de comunicación por cualquier medio incluye las redes sociales. Seguir, o darle al like sería un delito de ruptura de medida cautelar si se puede probar que es su perfil o que fue ella". Una explicación que corroboraría la teoría de que Dobrowolski va a engordar su lista de problemas.