Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor y humorista Ángel Garó / EP

El humorista Ángel Garó, intervenido por las secuelas derivadas de su última operación

El actor ha sido operado con éxito de una hernia, una de las consecuencias de la apendicitis aguda con absceso que sufrió en 2019

3 min

Este jueves 4 de febrero, los reporteros de Sálvame daban en exclusiva la noticia de la operación de Ángel Garó. El humorista ha sido intervenido de una hernia en el Hospital Quirón de Málaga, una de las consecuencias de la apendicitis aguda con absceso que sufrió en diciembre de 2019.

Tal y como ha confesado el actor al diario La Razón, aquella operación a la que se sometió hace dos años le dejó varias secuelas, hasta el punto de perder parte muscular del estómago por una perforación del apéndice. Una consecuencia que ha provocado la hernia por la que ha sido intervenido ahora.

Rechaza hablar con 'Sálvame'

La Razón ha ampliado, con declaraciones en exclusiva, la noticia de la operación de Ángel Garó, que no está pasando por sus mejores momentos. Las consecuencias de la apendicitis que sufrió en 2019 aún le complican el poder volver a la rutina, obligándole a pasar de nuevo por quirófano dos años después de su primera intervención.

Recién operado, los reporteros de Sálvame se desplazaron hasta Málaga para tratar de hablar con el actor. Omar Suárez fue el encargado de conseguir sus primeras declaraciones, pero sin suerte. El humorista respondió, pero únicamente les dijo que se encontraba cansado y que estaba en muy buenas manos.

El futuro de Ángel Garó

Según ha podido confirmar hoy el periódico, Ángel Garó tiene a una de sus hermanas al lado, Inmaculada, la persona que le cuida en estos momentos y que se ha convertido en su principal apoyo. Sobretodo desde su participación en GH VIP, donde puso punto y final a su vida bajo los focos mediáticos. Eso sí, en alguna que otra ocasión acudió a los platós para contar los aspectos más íntimos de su vida

Parece ser que el humorista quiere mantener el ritmo tranquilo que vive últimamente, y permanecer en este segundo plano mediático. Y, en este sentido, desea recuperarse pronto de esta pequeña intervención para volver a subirse a los escenarios y disfrutar de su profesión.