Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ángel Garó insulta a varios turistas desde su casa por saltarse el confinamiento / AGENCIAS

Ángel Garó, confinado, insulta a los turistas desde su balcón

El humorista español se ha tomado al pie de la letra lo de quedarse en casa y arremete contra todo aquel que pasea por la calle

4 min

Momentos de tensión y desesperación son los que están viviendo muchos españoles, ahora que, por obligación, deben permanecer confinados en sus casas para evitar la propagación de coronavirus.

Una medida de aislamiento, sin embargo, que no todo el mundo está cumpliendo como debería. Si no, que se lo digan a Ángel Garó quien no para de atacar a todas las personas que, pese al confinamiento, se pasean tan alegremente por las calles. ¿Cómo te quedas?

Ángel Garó a gritos con un turista

Si a mediados de febrero el ex de Sálvame se fotografiaba dando un paseo nocturno por las calles de Málaga, luciendo sus mejores galas y en compañía de su perro, ahora, ha optado por cambiar de registro y mostrar su faceta más chunga. Debido al confinamiento, Garó, como la mayoría de las personas, se encuentra encerrado en su casa de Málaga sin poder salir. Sin embargo, cuenta con una amplia terraza en la que pasa largas horas para respirar un poco de aire fresco.

Un acceso al exterior desde donde vigila que los ciudadanos cumplan con la cuarentena impuesta por el Gobierno de Pedro Sánchez. Y, en caso de no ser así, no duda en estallar contra los que desacatan las normas. Por ejemplo, en uno de los últimos vídeos que ha compartido en su cuenta de Instagram, se ve a un hombre extranjero paseando alegremente por una plaza. "In the street, no go, ¡cojón! No, nothing, nothing...", dice chillando el de Málaga. Acto seguido, el turista, de origen inglés, parece entender las indicaciones del cómico y se va. "Thank you very much, sir", sentencia Ángel. Y añade: "Él se va con sus cojones a tomar por el culo a dónde vaya". 

Ángel Garó también se ceba con dos extranjeras

Viendo las redes sociales del humorista, uno se da cuenta de lo muy comprometido que está con que nadie salga a la calle. Y es que Garó no solamente ha atacado a un hombre inglés, sino que también se ha cebado contra una pareja de mujeres. "¿Pero qué hacéis? ¿A dónde vais? Where are you going? My God! At your home!", chilla el cómico cabreado desde su balcón. Acto seguido, las mujeres extranjeras intentan decirle algo a Garó, quien las interrumpe al grito de: "At your home, ¡cojón!".

Pero la cosa no termina aquí. El que participara en Gran Hermano VIP también graba a tres mujeres que pasean su palmito por las calles de la capital andaluza. "Y aquí hay tres petardas, sí tres petardas, que están ahí con su coño moreno", cuenta Garó mientras las enfoca con el objetivo de su móvil. Aunque, en esta ocasión, y a diferencia de las demás, las turistas apuestan por hacer caso omiso a sus palabras. De seguir así, ¿le contrataran de las Fuerzas Armadas para patrullar las calles y luchar contra el coronavirus?