Menú Buscar
Andrés Velencoso en un acto social / EFE

Andrés Velencoso disfruta de su nuevo amor en Miami

El modelo español se ha dejado ver por las playas de Miami con la ‘itgirl’ Ginevra Rossini, exnovia de Luigi Berlusconi

2 min

Andrés Velencoso es uno de los solteros más deseados en España, o mejor dicho era. El modelo internacional vuelve a salir del mercado después de ser fotografiado en una de las playas de Miami con su nueva pareja, la ‘itgirl’ italiana Ginevra Rossini.

Después de la ruptura amorosa con la actriz española Úrsula Corberó, con la que mantuvo una relación durante dos años, Andrés vuelve a creer en el amor. Unas fotos publicadas en exclusiva por la revista Cuore confirman la nueva relación del modelo. Las fotos muestran a los enamorados en una actitud más que cariñosa, en una relación que según se rumorea habría empezado a finales de 2016.

Ginevra Rossini es una joven italiana de 25 años licenciada en Economía y Comercio pero que actualmente ejerce de presentadora en la televisión italiana en programas de hípica, su gran pasión. Rossini también es conocida por haber protagonizado varias campañas publicitarias que la han convertido en toda una ‘itgirl’, termino que se usa para dirigirse a una chica que tiene “eso” (it).

Ginevra ya era conocida por la sonada relación que mantuvo con Luigi Berlusconi, hijo de Silvio Berlusconi. Parece que la italiana de moda le ha robado el corazón a uno de los modelos españoles más deseados.