Menú Buscar
Anabel Pantoja tiene que afrontar varios problemas fuera de 'El tiempo del descuento' / INSTAGRAM

Los dramas de Anabel Pantoja fuera de 'GH'

La sobrina de la tonadillera tiene que afrontar un sinfín de noticias que se han producido mientras ella estaba dentro de la casa de 'El tiempo del descuento'

1 min

Poco más de un mes, para ser concretos cinco semanas, es el tiempo que ha durado el reality exprés de Mediaset, El tiempo del descuento. Un tiempo en el que los concursantes han estado completamente aislados del exterior y ajenos a todo lo que ha pasado más allá de las paredes de la casa más famosa de la televisión.

Un sinfín de noticias que seguro no hacen nada de gracia, sino todo lo contrario, a la sobrina de la tonadillera, quien ha terminado en tercer lugar. Y es que durante su ausencia, muchos son los duros golpes que tanto sus amigos, como sus familiares, se han llevado. ¿Cómo reaccionará Anabel Pantoja cuando se entere de todo?

Anabel Pantoja y su continuidad en 'Sálvame'
1/7

Anabel Pantoja y su continuidad en 'Sálvame'

Uno de los primeros problemas a los que se enfrenta Anabel Pantoja fuera de la casa de El tiempo del descuento es el de su continuidad en Sálvame. Y es que a los pocos días de que entrase en la casa más famosa de la televisión, se conoció la noticia de que el programa de Telecinco había decidido no renovar el contrato a la sobrina de la tonadillera. Una situación muy complicada, más ahora que está ultimando su boda con Omar Sánchez, y que deja a Anabel Pantoja completamente fuera de juego. Tanto es así que, a partir de ahora, solo le dirán que acuda al programa cuando lo vean necesario. ¿Cómo reaccionará a su despido de Sálvame?

La muerte de la madre de Paz Padilla
2/7

La muerte de la madre de Paz Padilla

Otro duro mazazo para Anabel Pantoja será enterarse del fallecimiento de la madre de Paz Padilla, Dolores Díaz. Lola, como llamaba la actriz cómica a su progenitora, falleció el pasado lunes 10 de febrero, a los 91 años, en el hospital de su Cádiz natal, Puerta del Mar. Una trágica muerte que sentó como un jarro de agua fría tanto a la presentadora, puesto que estaba muy unida a su madre, como a los colaboradores de Sálvame, quienes le dedicaron un sentido homenaje, y a Isabel Pantoja, quien lamentó la pérdida de la madre de Paz Padilla​ entre lágrimas.

La muerte de Fran Álvarez
3/7

La muerte de Fran Álvarez

Otro fallecimiento que seguro lamenta mucho Anabel Pantoja es el de Fran Álvarez, quien fuera el primer marido de su amiga Belén Esteban. El que fuera camarero apareció muerto en la cama de su casa y con el pijama puesto. Una pérdida que también ha revolucionado el mundo del corazón y de la que todos han hablado, especialmente María Patiño, quien pronunció unas desafortunadas palabras. Además, desde que se conociera la muerte de Álvarez, la de Paracuellos está en paradero desconocido y fuera de la televisión. ¿Qué opinará Anabel Pantoja al respecto?

La muerte de la madre de Irene Rosales
4/7

La muerte de la madre de Irene Rosales

Si hay una pérdida que seguro deja descompuesta a Anabel Pantoja es la de la madre de Irene Rosales, Mayte Vázquez. La mujer de Kiko Rivera perdió a su principal apoyo el pasado 6 de febrero, tras una larga lucha contra el cáncer. Un fallecimiento del que la andaluza aún se está recuperando y que, según ella misma ha contado, la ha dejado sin fuerzas. Sin embargo, la pasada noche del domingo 16 de febrero, acudió al plató de El tiempo del descuento, para apoyar a Anabel Pantoja y hacer como si nada hubiera pasado. ¿Cómo reaccionará la sobrina de la tonadillera a la muerte​ de Mayte Vázquez?

Kiko Rivera y Chabelita se reconcilian
5/7

Kiko Rivera y Chabelita se reconcilian

No solo malas noticias son las que tendrá que encajar Anabel Pantoja, sino que también hay alguna de buena. Hablamos de la reconciliación entre Chabelita y Kiko Rivera. Un acercamiento que se ha producido tras el fallecimiento de la madre de Irene Rosales. El caso es que cuando se produjo tan fatídico suceso, la joven peruana estaba con Asraf, su pareja, en Londres. Aunque, nada más enterarse de la noticia, regresó a España para apoyar a los suyos. Un gesto que tanto Kiko Rivera como su esposa Irene valoraron mucho. ¿Cuánto tiempo durará la buena relación entre Chabelita​ y Kiko Rivera?

Chabelita se enfada con Anabel Pantoja
6/7

Chabelita se enfada con Anabel Pantoja

Pese a la alegría que se llevará Anabel Pantoja cuando se entere de la reconciliación de sus primos, seguro que no se alegra nada cuando sepa que Chabelita está de lo más cabreada con ella. Un enfado motivado por las palabras que la de Sálvame ha pronunciado a su paso por la casa de El tiempo del descuento. El caso es que Anabel Pantoja dijo que, como novio para su prima, prefería a Omar Montes antes que a Asraf. Una declaración que ha sentado fatal a Chabelita, quien está de lo más enamorada del modelo ceutí, mientras que del cantante de Carabanchel no quiere saber nada. ¿Pedirá perdón Anabel Pantoja a su prima?

El nuevo videoclip de Isabel Pantoja
7/7

El nuevo videoclip de Isabel Pantoja

Para terminar con toda esta larga retahíla de noticias que Anabel Pantoja tiene que encajar, seguro que se queda de lo más alucinada cuando se entere de la nueva faceta de su tía Isabel Pantoja. Y es que la tonadillera ha sorprendido a todo el mundo con el estreno de su nuevo videoclip, el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín. Un videoclip, de su nuevo single Enamórate, en el que aparece bailando y cantando rodeada por un extenso grupo de travestis. Algo que ha causado un gran revuelo entre los seguidores de la tonadillera. ¿También se sorprenderá Anabel Pantoja? ¿O ya conocía esta faceta de la tonadillera?