Menú Buscar
Anabel Pantoja enseña sus partes más nobles por culpa de la braguita de su bikini / GTRES

Anabel Pantoja lo enseña todo en alta mar

La braguita del bikini de la colaboradora de 'Sálvame' le juega una mala pasada a bordo de una tabla de surf

09.07.2019 16:42 h.
3 min

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, está disfrutando de unos días de vacaciones en las Islas Canarias junto con su novio, Omar, y el hijo de su prima Chabelita, Albertito.

Unas vacaciones de lo más divertidas, en la tierra del futuro marido de la televisiva, en las que los tres están aprovechando al máximo los días para tomar el sol, bañarse en la piscina y hacer deportes acuáticos en alta mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pensé que no llegaría el día, pero si llega. 🌎⭐️🐠🦀🌴🇮🇨😍🏄🏿‍♂️🏄🏽‍♀️🖤

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Muestra más de la cuenta

En una de las últimas fotografías que ha compartido la colaboradora de Sálvame en su cuenta de Instagram, Anabel Pantoja se lo pasa como una auténtica niña encima de una tabla de surf.

Una instantánea que, contra todo pronóstico, se ha girado en su contra. Y es que las redes la han criticado duramente por enseñar más de la cuenta. “Se te ve el chocho, ya no te tomes fotos así. Eres linda de cara pero el cuerpo no”, “la parte de abajo te viene pequeña”, “necesitas quitarte unos cuantos kilos. Aún tienes moyas y micheeleles”, “la parte de abajo te queda fatal” o “el bañador no te favorece”.

Anabel se harta y responde

Ante tal aluvión de críticas, a la sobrina de Isabel Pantoja no le ha quedado otra que coger el toro por los cuernos y remediar la situación. Por ese motivo, se ha armado de valor y ha respondido, también a través de su cuenta de Instagram, con un claro y contundente mensaje contra todos aquellos que han criticado la imagen.

“Chicas tranquilos, no enseño nada solo que el bañador es de los altos. No seáis mal pensados, encima tampoco es tan desagradable… Ser felices en este verano”, ha dicho la prima de Kiko Rivera. Una respuesta que acumula más de 140 me gusta y con la que Anabel ha querido zanjar el tema. ¿Es un bañador de lo altos o lo ha hecho adrede para dar que hablar?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información