Menú Buscar
Anabel Pantoja se disfraza de Barbie

Anabel Pantoja se viene arriba posando a lo 'Vigilantes de la playa'

La prima de Kiko Rivera estrena nueva colección de trajes de baño

Arnau Vila
4 min

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, se ha propuesto recibir la época estival por todo lo alto. Por eso ha decidido revolucionar las redes sociales posando con su nueva colección de trajes de baño. Una serie compuesta por cuatro modelos diferentes, que la televisiva ha bautizado de la siguiente forma: bikini y bañador Canarias y bikini y bañador Sevilla. Y es que para Anabel, ambos lugares son muy especiales, sobretodo las islas, ya que de allí es su futuro marido, Omar Sánchez.

"Mis bebés ya están aquí... ¡Comenzamos nueva temporada, nuevas ilusiones, nuevos proyectos y para todas vosotras!", ha escrito la sobrina de la tonadillera en su cuenta de Instagram. Unas fotografías en las que Anabel sale luciendo palmito, puesto que ahora se está poniendo muy en serio con el tema del ejercicio físico y la dieta, y que van camino de los 40.000 me gusta. Y, hablando de gustar, a una que le han gustado, y mucho, los bañadores que ha diseñado la televisiva no ha sido a otra que su tía Isabel Pantoja. Pues, tal y como ha compartido Anabel en su cuenta de Instagram, la artista se ha llevado a Honduras, por eso de hacer promoción, el bañador modelo Canarias cuyo diseño es gris, con lunares rojos y una larga cremallera en el escote. 

Isabel Pantoja en una fotografía de Instagram de su sobrina Anabel / @anabelpantoja00

Isabel Pantoja en una fotografía de Instagram de su sobrina Anabel / @anabelpantoja00

Anabel Pantoja, negocios más allá de la televisión

La prima de Kiko Rivera y Chabelita no sólo sabe hacer acto de presencia en Sálvame, programa donde tiene su propia sección El plan Pantoja, sino que también entiende, supuestamente, de negocios. Y es que fuera de la pequeña pantalla, Anabel Pantoja tiene varios proyectos empresariales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tan clara, como la del huevo que me comí esta mañana 🍳 🍳 🍳 . . @pau_bluebutterfly @luelijewelry

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Además de sus bañadores, a los que la televisiva se refiere como "bebés", también tiene una línea de joyas, algo muy recurrente entre todas las colaboradoras del programa de Telecinco, una línea de gafas de sol y hasta un negocio de uñas en Sevilla. Un proyecto, el de las uñas, en el que ha contado con la colaboración inestimable de su tía Isabel y donde trabaja junto a Susana Molina, gran amiga suya y ganadora del reality Gran Hermano 14. ¿Cuál será su próxima andadura empresarial, abrir una cadena de gimnasios o convertirse en entrenadora personal?