Menú Buscar
Anabel Pantoja paseando por las calles de Madrid

Anabel Pantoja se marca un 'topless' en la playa

La sobrina de la tonadillera revoluciona las redes presumiendo de delantera

Arnau Vila
3 min

Con la llegada del calor las redes sociales de los famosos son un polvorín de fotografías de lo más picantes. Y es que no hay cara conocida que se resista a lucir palmito, ya sea en la playa o en la piscina, para dar la bienvenida a las altas temperaturas. Si hace unos días Anabel Pantoja posaba cual vigilante de la playa, para mostrar su nueva colección de bañadores, ahora ha vuelto a posar en la playa, pero no precisamente para presumir de trajes de baño, sino de delantera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mar pone a todo el mundo en su sitio. . . 📝 @alejandrosanz

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Una foto en la que la prima de Kiko Rivera sale de espaldas a cámara, con la melena al viento, sentada encima de unas rocas, luciendo una braguita negra de talle alto que deja sus nalgas al descubierto y presumiendo de delantera. Una instantánea que acumula más de 45.000 me gusta y que no ha pasado desapercibida por ninguno de sus seguidores. Y es que mientras muchos han alabado su nueva figura: "ole tu cuerpo serrano", "fotaza", "estás preciosa" o "pivonazo"; también ha habidos quienes no han dudado en criticarla, y de qué manera: "hostia que vaca", "no hace falta este tipo de fotos" o "que foto tan cutre".

Anabel Pantoja y su lucha por bajar de peso

La colaboradora de Sálvame parece que se está tomando en serio eso de perder quilos. Tanto es así que en el programa de Telecinco tiene su propia sección Plan Pantoja. Una sección en la que la sobrina de la tonadillera sigue una dura rutina de entrenamiento, a base de seguir una buena nutrición y hacer ejercicio, para tonificar su cuerpo y quitarse de encima aquellos quilos que le sobran.

Una rutina de entrenamiento que seguro irá a más en los próximos meses. Y es que Anabel Pantoja pasará por el altar después que el windsurfista canario con el que sale, Omar Sánchez, le pidiera matrimonio a finales de mes de mayo. Aunque... con el estrés de preparar la boda y cuidar todo hasta el último detalle, ¿sufrirá Anabel Pantoja el efecto rebote y recuperará los quilos perdidos?