Jorge Javier Vázquez con su perro / INSTAGRAM

Jorge Javier Vázquez con su perro / INSTAGRAM

Famosos

Jorge Javier Vázquez, desolado tras sufrir una dura pérdida: "Va a ser muy difícil"

El presentador de 'Sálvame' se despide de uno de sus perros a través de sus redes sociales

21 mayo, 2022 11:57

Jorge Javier Vázquez es un apasionado de los animales y son muchos los perros que conviven con él en su casa. Sin embargo, este viernes el presentador de Sálvame ha tenido que enfrentarse a una dura pérdida que ha querido compartir a través de las redes sociales.

"Ahora tendremos que aprender a vivir sin ti. Va a ser muy difícil porque has sido un compañero maravilloso, Travis", ha compartido Vázquez junto a una fotografía de lo más tierna con uno de sus perros. "Qué silencio reina ahora en tu casa. Feliz viaje y no te olvides de saludar a Cartago", ha finalizado el conductor de programas de Telecinco en su perfil de Instagram.

Mensaje de despedida

Un mensaje cargado de cariño que refleja el momento tan duro que está viviendo ahora que ha tenido que despedirse de uno de sus amigos más íntimos. Y es que no es la primera vez que el de Badalona habla de su mascota y del cariño que le guarda tras muchos años a su lado. 

"¿Estamos preparados para su partida? No, claro que no. Y prefiero no pensarlo. Y cuando eso suceda sé que durante unos días el silencio y una pena muy honda y muy negra se instalará en la casa y en mi corazón. Pero cuando salgan las lágrimas, que saldrán, no podré dejar de pensar en todo el amor que nos ha dado durante todos estos años", escribía recientemente en su blog de Lecturas

Estado de salud delicado

Hace unos días, el comunicador también desvelaba que el estado de salud de Travis era delicado: "De repente, te lo encuentras parado en cualquier lugar de la casa, inmóvil, preguntándote con esos ojazos qué le pasa. Por qué le cuesta tanto caminar. Pero ahí sigue".

No obstante, Jorge Javier confiaba en que su perro permanecería más tiempo a su lado. "Me hace muy feliz que quiera seguir viviendo porque eso significa que no quiere decirnos adiós, que le gusta su plácida vida y que probablemente nos dará más sustos, pero que quiere seguir. Y nosotros con él", decía entonces JJ.