Torre Colpatria de Bogotá, Colombia / CG

Torre Colpatria de Bogotá, Colombia / CG

Curiosidades

Colombia rinde homenaje a España en apoyo a la lucha contra el coronavirus

La Torre Colpatria de Bogotá se suma a los gestos solidarios con edificios iluminados con la rojigualda

27 marzo, 2020 11:30

La embajada española en Colombia ha compartido un tuit en el que muestran el homenaje que se dio en la capital del país, Bogotá, en honor a la lucha contra el coronavirus en España. La torre AXA Colpatria se iluminó con la bandera española en apoyo a la crisis sanitaria que vive el país.

Con este gesto, Colombia se suma a la lista de mensajes de apoyo a los españoles desde los edificios más altos y emblemáticos de sus respectivos países, y es que hace una semana ya se dio un homenaje muy parecido desde el Burj Khalifa de Dubái.

Mensaje de apoyo desde Dubái

La semana pasada, el edificio más alto del mundo se vistió con la rojigualda en solidaridad a la lucha contra el coronavirus que se vive en España. Además de lucir la bandera española, el Burj Khalifa mostró los lemas Este virus lo paramos unidos y Gracias profesionales sanitarios.

Un bonito gesto que se suma a la multitud de homenajes internacionales que se dan entre países, ciudades y vecinos. Queda más que claro que el coronavirus no es un problema de España: es una lucha mundial que no entiende de países ni fronteras.