Menú Buscar
Anabel Pantoja se siente muy atraída por un hombre de 'Sálvame' / MEDIASET

Anabel Pantoja está enamorada de un colaborador de ‘Sálvame’

La sobrina de la tonadillera ha confesado que siempre se ha sentido muy atraída por un compañero suyo

22.08.2019 09:02 h.
4 min

Pese a estar comprometida con su canario favorito, lo cierto es que Anabel Pantoja no consigue superar el profundo amor que siente hacia un compañero suyo de programa.

Un amor que empezó cuando la prima de Kiko Rivera aterrizó en la órbita Sálvame, que ha ido a más conforme han ido pasando los años y que a día de hoy aún no ha conseguido superar. ¿De quién se trata?

Anabel Pantoja tiene mariposas en el estómago

Todo ha comenzado cuando Sálvame, como cada tarde antes de terminar el programa, ha conectado con Cazamariposas para conocer los contenidos del espacio que se graba en Barcelona. Unos contenidos de los que Núria Marín ha dicho: “Hay un intento de carpeta romántica en ese plató [Sálvame]. Hay chispa entre dos colaboradores, hay algo. Hay tema y hay uno que está más por la labor que el otro”. Una noticia bomba con la que Germán González, compañero de Marín, ha animado a la catalana a desvelar los nombres de los colaboradores que estarían presuntamente enamorados: “Kiko Hernández y Anabel Pantoja”, ha dicho la presentadora de Cazamariposas.

Anabel Pantoja confiesa estar enamorada de Kiko Hernández / MEDIASET

 

Anabel Pantoja confiesa estar enamorada de Kiko Hernández / MEDIASET

Una noticia que ha revolucionado el plató de Sálvame y con la que Anabel Pantoja ha dicho: “Yo estoy prometida y mi negro puede estar tranquilo. Pero es verdad que con Kiko siempre he tenido ese amor interior y ya lo dije hace 7 años”. Y es que según la sobrina de Isabel Pantoja, cuando llegó al programa de Telecinco, Kiko Hernández le “gustaba mucho” pese a que “lo veía contra mí pero me daba mucho morbo la situación”. Una confesión de la que Hernández, en tono jocoso ha dicho: “Si le diera morbo a todos los que le doy, sería el tío más deseado… ¡Qué pena!”. ¿Cancelará sus planes de boda Anabel Pantoja para irse a los brazos de su compañero?

Anabel Pantoja se va a casar

Si hay alguien a quien seguro no le ha hecho mucha gracia tal bombazo, no es otro que el prometido de Anabel Pantoja, el profesor de windsurf canario, Omar Sánchez, a quien la televisiva llama cariñosamente “negro”.

Los tortolitos se prometieron el pasado mes de mayo, para sorpresa de Anabel, cuando su chico le pidió matrimonio en medio de una sesión de fotos que la sobrina de la tonadillera se estaba haciendo en Fuerteventura. Un momento de lo más romántico, del que Anabel Pantoja presumió en su cuenta de Instagram compartiendo el vídeo de la inesperada pedida de mano. ¿Estará Kiko Hernández invitado a la boda? ¿U Omar Sánchez se negará en rotundo por miedo a que su chica se vaya con el colaborador de televisión?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información