Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Zayra Gutiérrez, la hija de Guti, en su última noche de fiesta / EP

'Sálvame' entrega pruebas a la policía de las infracciones cometidas por Zayra, la hija de Guti

Los responsables del programa, cansados de su actitud irresponsable, han decidido poner en conocimiento de las autoridades la última fiesta de la joven

3 min

La hija de Guti y Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez, lleva tiempo en el centro de la polémica por sus repetidas infracciones de las medidas anti-Covid. Una actitud irresponsable que los medios han denunciado en más de una ocasión, y por lo que la propia joven salió a pedir disculpas.

Sin embargo, en una supuesta estrategia para ganar fama y acudir a programas de televisión, Zayra se ha saltado las restricciones en más ocasiones, incluso ha alardeado de ello en sus redes sociales. Por ello, Sálvame ha tomado la decisión de aportar todas las pruebas que posee a las autoridades policiales.

'Sálvame' denuncia a Zayra

Guti y Arantxa de Benito han intentado frenar a su hija de todas las maneras, incluso han dejado atrás sus diferencias para reunirse y hablarlo. Pero Zayra parece estar descontrolada, pese a que ella alega que cumple con todas las normativas. Por ello, desde Sálvame, han puesto a disposición de la policía numerosas pruebas en las que demuestran que no es así.

Junto a varias fotografías de la hija de Guti y sus amigos, el periodista de investigación Kike Calleja he entregado un pendrive con grabaciones en las que se ve a la joven dándolo todo en una fiesta en una discoteca: agitando una bengala, con una copa de agua con misterio, Zayra aparece tan emocionada como los que la rodean. Todos ellos bailan, saltan muy juntos, cantan a pleno pulmón y no hay rastro alguno de mascarillas.

“No estoy haciendo nada malo"

“Me voy a tomar algo porque esto del toque de queda me hunde”. Así anunció Zayra Gutiérrez que iba a volver a salir de fiesta en sus redes sociales. Pese a la amenaza, la joven ha respondido a Sálvame que solo ha cometido un error: “No estoy haciendo nada malo, no estoy incumpliendo ninguna norma. Estoy en mi mesa, bailando con los de mi mesa, y en la mesa no se tiene que llevar mascarilla”.

Por su parte, Arantxa de Benito ha reconocido que habla con su hija “horas y horas”, pero que “cumple con los horarios” y a ella le dice que cumple las normas dentro de los locales. Eso sí, también ha añadido que lo que hagan dentro, no lo puede saber. Pero desde Sálvame se han cansado al recibir, por cuarta vez, imágenes como esta, por lo que han decidido actuar por responsabilidad con los que sí se comportan y para evitar riesgos con el coronavirus derivados de la actitud de Zayra.