Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Sálvame' / MEDIASET

Anabel Pantoja comienza la mudanza de la casa de Omar Sánchez

Cuatro meses después de su boda, la pareja ha decidido tomar caminos por separado aunque ambos continuarán viviendo en Canarias

3 min

La separación ya es oficial: Anabel Pantoja ya ha iniciado la mudanza y ha comenzado a vaciar la casa que compartía con Omar Sánchez en Pozo Izquierdo (Canarias). Tan solo cuatro días después de confirmar su separación definitiva del 'negro', la sobrina de la tonadillera se ha puesto manos a la obra para empezar su nueva vida sin él.

Con esto, la colaboradora de Sálvame deja claro que ya no hay vuelta atrás, que la separación es definitiva y que no tiene la puerta abierta a una reconciliación con el surfero. La pantojita ha sido vista sacando sus pertenencias de la casa que compartía con él, aunque, realmente, la propiedad es suya. 

Vidas por separado

Ella, por su parte, ha tomado la decisión de no marcharse de Canarias porque ya se siente como en casa en la isla, pero sí que intentará tomar distancia del exsuperviviente para que la ruptura no sea tan dolorosa.

Tal y como pudo saber Sálvame, ni ella ni Omar han estado en la casa en el momento en el que se han cargado las cosas en el camión. De hecho, ha sido un amigo de la expareja el que lo ha supervisado todo para evitarles el mal trago de encontrarse cuando la ruptura es aún tan reciente. 

Nueva etapa

Dos vehículos han transportado las pertenencias al nuevo domicilio de la colaboradora, con objetos como un colchón, un cabecero, mueves de gran tamaño, plantas y hasta una bici. En concreto, el nuevo hogar de Anabel será en Arguineguín, una localidad a tan solo 15 kilómetros de su antigua casa con Omar.

Algo que le da verdadero "pavor" a la sobrina de la tonadillera: "Me da miedo estar sola en mi casa, pero tengo que hacerlo porque me lo debo a mí misma". Un duro camino en el que Anaber Pantoja tiene que recomponerse de este bache y salir adelante