Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Ana Rosa Quintana / INSTAGRAM

Ana Rosa Quintana se sincera sobe su cáncer: "La vida no me va a cambiar mucho"

La presentadora ha sido la invitada especial del programa 'Planeta Calleja' que ha protagonizado su compañero, Joaquín Prat

3 min

Ana Rosa Quintana se ha sincerado sobre cómo está pasando su batalla contra el cáncer desde las Azores. Joaquín Prat, su fiel compañero que la cubre en el Club Social de las mañanas, fue el protagonista del último episodio de Planeta Calleja y, de entre otras confesiones, como lo "traumático" que fue su divorcio, ha contado cómo es la relación con su jefa.

"Ana es una campeona. Somos muy amigos. Yo a Ana la veo como una hermana mayor. De hecho, es la madrina de mi hijo", ha contado el presentador. Además, ha asegurado que, de los 12 años que lleva trabajando con ella, nunca han tenido una pelea: "Ni un grito. Solo una vez me puso en mi sitio, pero me lo merecía".

Vida sana

Es por eso que, para hacer gala de su bonita amistad, Prat la ha llamado en su aventura con Calleja para saber cómo estaba. Y, de hecho, en aquel momento --fue en marzo cuando se grabó el episodio-- estaba saliendo del gimnasio. Para la emérita de las mañanas, su nueva rutina, que incluye el yoga y una alimentación saludable, se ha vuelto fundamental.

"Yo estoy bien y fenomenal", explicó la televisiva. El presentador del espacio de Cuatro le preguntó entonces cuándo volvería al trabajo con un dicho de lo más peculiar: "Vete a currar ya, que tienes más cuenta que Calleja", a lo que ella contestó risueña: "Ganas me dan todos los días, pero todavía tengo un tramito que pasar".

Propuesta

Por aquel entonces, Ana Rosa Quintana todavía no se había sometido a la última intervención para terminar con el cáncer de mama. Sin embargo, se mostraba de lo más positiva: "Soy bastante optimista y no creo que esto me cambie la vida. Igual me hago mejor persona, pero no lo sé porque eso decimos todos cada año y luego no es así".

Una reflexión con la que la presentadora de El Programa de Ana Rosa deja claro que tiene todas las fuerzas necesarias para vencer el cáncer. Algo que Jesús Calleja aprovechó para invitarla a la nueva temporada de su programa. "Díselo a Vasile que me vaya una semana", dijo entre bromas, aunque "bueno, ahora me he ido seis meses y no pasa nada", ha reconocido.