Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Ana Rosa Quintana /INSTAGRAM

Ana Rosa Quintana pasará por quirófano después de Semana Santa

La presentadora y su familia disfrutan de unos días de vacaciones en su casa de la exclusiva urbanización gaditana de Sotogrande

3 min

El periodista Joaquín Prat ofrecía el pasado miércoles nuevos detalles sobre el estado de salud de Ana Rosa Quintana. La presentadora se encuentra en plena lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado a principios de noviembre, y deberá pasar por quirófano en los próximos días como para afrontar ya la recta final del tratamiento.

Según informa la revista Diez Minutos, este miércoles, la televisiva será intervenida justo después de Semana Santa, después de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y es que junto a su marido, el empresario Juan Muñoz, la televisiva ha puesto rumbo a la exclusiva urbanización gaditana de Sotogrande.

Vacaciones

En su interior, el semanario ofrece varias imágenes de Quintana y su esposo en el aeropuerto de Madrid Barajas. No obstante, esta no es la única aparición pública que ha hecho el matrimonio en los últimos días.

La reina de las mañanas y Juan han aprovechado también para disfrutar de un romántico almuerzo en el restaurante El Quenco de Pepa, uno de sus templos gastronómicos favoritos en la capital. Con un traje de chaqueta en azul cielo de Red Valentino y manoletinas rosa, Ana Rosa demostró que pese al tratamiento se encuentra estupendamente.

Nueva vida 'healthy'

En parte también por el cambio de estilo de vida que ha llevado a cabo en estos últimos seis meses. Además de practicar mucho más deporte, Ana Rosa ha explicado que ha decidido decir adiós "al azúcar, a todo lo procesado, a las grasas…" y ha dicho hola a "las verduras y frutas, a lo natural y a lo ecológico".

La última vez que se puso frente a las cámaras tuvo lugar el 2 de noviembre. Quintana arrancaba su programa para despedirse de todos sus compañeros y de la audiencia que le ha acompañado, día tras día, durante los últimos 17 años.