Menú Buscar
Tania Llasera presume de los kilos que ha perdido gracias al ayuno intermitente / AGENCIAS

Tania Llasera se queda sin curvas: pierde 10 kilos

La presentadora de Mediaset ha enloquecido a sus seguidores mostrando el físico que se le ha quedado tras varios meses encerrada en su casa

5 min

Además de pasar el mayor tiempo posible con sus hijos, hacer manualidades, recetas varias y tomarse fotografías para reivindicar las curvas en el cuerpo de la mujer, Tania Llasera, durante el tiempo que lleva encerrada en su casa, también se ha puesto manos a la obra y ha aprovechado para perder una gran cantidad de peso.

Un radical cambio de imagen del que, para sorpresa de sus seguidores, ha presumido en sus redes sociales y no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que la presentadora de Mediaset ha sufrido una enorme transformación, perdiendo un total de diez kilos, que se dice pronto. ¿Quieres ver a la nueva Tania Llasera?

Tania preocupada por sus kilos de más

A través de su cuenta de Instagram, la de Bilbao ha dejado a todos con la boca abierta presumiendo de nuevo cuerpo tras perder hasta diez kilos durante el confinamiento. Una pérdida de peso que empezó después de que durante la primera semana de estar encerrada en su casa, a mediados de marzo, por eso del estrés y el agobio, perdió hasta dos kilos del tirón. De ahí que se motivara a seguir con el cambio, hasta día de hoy. Y es que Llasera, pese a reivindicar la curva femenina y el cuerpo natural, reconoce que estaba preocupada por los kilos que lucía de más porque "ya no me cabía casi nada de mi armario".

Tania Llasera presume de su pérdida de peso en las redes sociales / INSTAGRAM
Tania Llasera presume de su pérdida de peso en las redes sociales / INSTAGRAM

Una subida de peso que achaca a los excesos que cometió durante el verano del 2019, más todos los extras que ingirió durante las fiestas navideñas. "Has hecho bien en bajar de peso, te hacía falta", "Me decepciona mucho tu post. Empecé a seguirte por lo que defendías y al final has caído, ¿ayuno intermitente? ¿Como saludable?" o "No entiendo nada... Alabáis la obesidad (porque sois mujeres reales) y ahora alabáis los ayunos y la pérdida de peso". Estos son algunos de los comentarios que Llasera ha recibido tras presumir de físico en las redes sociales. Unas palabras que demuestran el descontento de los usuarios con Tania, quienes no entienden su cambio de actitud pasando de presumir de curvas a querer bajar de peso sin parar. ¿Perderá todos sus seguidores?

La estrategia de Tania Llasera

A la hora de bajar kilos cada persona tiene sus truquitos. El de Tania Llasera, según ha desvelado, ha sido el siguiente: el ayuno. La presentadora llevaba mucho tiempo informándose acerca de estar largas horas sin comer y, aprovechando el encierro por el coronavirus, lo ha puesto en marcha y le ha funcionado. "No me suele gustar desayunar (al menos antes de dejar de fumar), así que aprovecho las horas de sueño y las sumo a mi no desayuno (solo un café o dos) y bebo mucha agua. Intento ayunar 16 horas cada día y me va genial", confiesa la televisiva quien desvela que sus horas de comida son desde las 2 del mediodía hasta las 8 de la tarde.

Tania Llasera feliz con sus kilos de más antes de la pandemia del coronavirus / INSTAGRAM
Tania Llasera feliz con sus kilos de más antes de la pandemia del coronavirus / INSTAGRAM

Un ayuno con el que se siente más "llena de energía" y que combina con tres días de ejercicio a la semana, que también hace sin desayunar. Una pérdida de peso a la que hay que añadir que en todo el tiempo que lleva encerrada, no ha ido a ninguna cena, ni fiesta, algo de lo que se alegra porque así ha podido "evitar tentaciones". Eso sí, pese a alegrarse del cambio de físico que ha experimentado, Llasera​ recuerda a sus seguidores la importancia de ser responsables con la salud y de no dejar de comer. "Yo sí que como, y mucho. Solo que ya no a todas horas", sentencia la de Mediaset.