Menú Buscar
Ana Rosa Quintana arremete brutalmente contra un inquilino de Guadalix / MEDIASET

Ana Rosa Quintana ridiculiza a un concursante de 'GH VIP'

La presentadora de Mediaset ha hecho alarde de cómo se las gasta y ha presumido de su mala baba

16.09.2019 14:29 h.
4 min

No hay duda que el reality de Telecinco, GH VIP, está en boca de todos y cada uno de los trabajadores de la cadena. Tanto es así que cualquier momento es bueno para hacer referencia al concurso o, directamente, meterse con sus concursantes.

Y precisamente esto último es lo que ha hecho la presentadora de Mediaset, Ana Rosa Quintana, quien se ha cebado, a más no poder, con un inquilino de la casa de Guadalix de la Sierra. ¿De quién se trata?

Ana Rosa Quintana de despacha a gusto

Ha sido justo después de presentar los temas que se tratarían en el famoso club social de El Programa de Ana Rosa cuando, la presentadora de Telecinco, se ha venido arriba y ha arremetido duramente contra el ex de Marta Sánchez, Hugo Castejón. Y es que el cantante está en el ojo del huracán, puesto que tiene la casa posicionada en su contra, y todos sus compañeros quieren que se vaya este próximo jueves.

Ana Rosa Quintana se pasa tres pueblos con Hugo Castejón / MEDIASET

 

Ana Rosa Quintana se pasa tres pueblos con Hugo Castejón / MEDIASET

Una opinión que algunos rostros de la cadena no comparten, como es el caso de Joaquín Prat. La mano derecha de Ana Rosa Quintana ha dicho que Castejón tiene que quedarse dentro de la casa, para seguir concursando. Un comentario que no ha gustado, para nada, a la televisiva quien, demostrando su vena más guerrera, ha dicho: “Hugo Castejón, en algún momento, tendrá que salir en cuanto le crezcan las mechas”. Un comentario de lo más despectivo, con el que Ana Rosa ha quedado retratada. Tanto que incluso su compañero le ha dicho: “¡Qué mala leche!”. ¿Pedirá disculpas la periodista?

Hugo Castejón tiene la casa en su contra

Ni una semana hace que empezó el concurso, que el ex de Marta Sánchez ya tiene la casa en su contra. Bueno, casi toda porque, de momento, no ha protagonizado ninguna situación grave con Adara. Con los demás sí, en especial con Mila Ximénez, con quien Castejón se enzarzó en una discusión sin igual, después de recordarle un episodio negro de su vida, que vivió con Rodríguez Menénedez.

Una trifulca que sacó de quicio a Mila Ximéenz, quien terminó poniendo al cantante de vuelta y media. Entre otras perlas, la de Sálvame le dijo: “Eres un gilipollas, un hijo de la gran puta, un cerdo y un mierda”. Y remató su elegante discurso con un: “No te quiero ver la cara de gilipollas en toda la semana”. Una discusión con la que, según Castejón, toda la casa se ha puesto al lado de la periodista, a quien el ex de Marta Sánchez se refiere como la "abeja reina". ¿A favor de quién se posicionará la audiencia? ¿Salvarán a Castejón para darle a Mila donde más le duele?