Menú Buscar
Ana Rosa Quintana disfrutando de las playas de Ibiza / GTRES

Ana Rosa Quintana en una playa nudista y gay de Ibiza

La presentadora de Mediaset está disfrutando de sus vacaciones estivales en la isla pitusa con sus amigas

08.07.2019 14:30 h.
3 min

Desde hace unos días, la periodista madrileña, Ana Rosa Quintana, está a cuerpo de rey, en Ibiza, disfrutando de sus vacaciones estivales. Un descanso que empezó hace un par de semanas, después de cerrar su decimoquinta temporada al frente de El Programa de Ana Rosa.

Como viene siendo tradición, la periodista, y antes de trasladarse hasta Sotogrande donde tiene una casa, se ha desplazado hasta la isla pitiusa para inaugurar sus vacaciones a base de buena compañía, mucho sol, paseos en yate y playa.

Ana Rosa Quintana con sus amigas en la playa de Es Cavallet de Ibiza / INSTAGRAM

 

Ana Rosa Quintana con sus amigas en la playa de Es Cavallet de Ibiza / INSTAGRAM

Rodeada de gays y nudistas

Ana Rosa Quintana es una mujer de lo más moderna. Por ese motivo, junto con sus amigas, ha decidido relajarse en una de las playas gays y nudistas por excelencia de Ibiza. Enfundada en un túnica color salmón con motivos florales y luciendo una gran pamela color gris oscuro, la presentadora se ha alegrado la vista visitando la playa de Es Cavallet.

Así lo ha publicado una amiga suya, a través de su cuenta de Instagram, en donde la presentadora y sus dos amigas aparecen, cuales protagonistas de Sexo en Nueva York, relajándose en una cómoda tumbona de mimbre con cojines blancos mientras contemplan la playa y todo lo que eso conlleva. Eso sí, desde la distancia e intentando pasar desapercibidas.

Ana Rosa Quintana en la portada de la revista 'Rumore' / INSTAGRAM

 

Ana Rosa Quintana en la portada de la revista 'Rumore' / INSTAGRAM

Saca su lado más felino

El paso de Ana Rosa Quintana por Ibiza está siendo de lo más salvaje. Y es que además de frecuentar playas gays y nudistas, la comunicadora también se ha dejado fotografiar luciendo un bañador con estampado animal print.

Un look de lo más felino que la presentadora de Mediaset ha complementado con unas oscuras gafas de sol, también con el mismo estampado animal print, coleta baja y sombrero de paja. Un atuendo de lo más exótico para disfrutar de una jornada a bordo de un exclusivo yate, y en compañía de su marido y amigos. Aprovechando que estaban en alta mar, y lejos de la civilización, ¿bailarían a ritmo de la canción Yo soy tu gatita?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información