Menú Buscar
Mila Ximénez se viene a bajo y protagoniza el primer ataque de ansiedad en 'GH VIP' / MEDIASET

Mila Ximénez sufre un ataque de ansisedad dentro de 'GH VIP'

La colaboradora de 'Sálvame' está padeciendo como nunca antes dentro de la casa más famosa de la televisión

16.09.2019 01:35 h.
4 min

Cualquier tiempo pasado fue mejor y, si no, que se lo digan a Mila Ximénez. Y es que la colaboradora de televisión está sufriendo como nunca antes había hecho dentro de la casa con más cámaras por metro cuadrado de la televisión.

Si nada más entrar en la casa de Guadalix amenazó con abandonar GH VIP 7, y a las pocas horas protagonizó el primer gran berrinche de la edición, ahora, la televisiva, ha sido protagonista del primer gran ataque de ansiedad. ¿Qué le ha pasado?

Mila Ximénez llega a su límite

Este pasado fin de semana ha sido crucial para la colaboradora de televisión. Y es que Mila Ximénez ha sembrado el pánico dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, tras protagonizar el primer ataque de ansiedad. Un ataque que ha llegado a la vida de la periodista sevillana después de que sus compañeros organizaran una fiesta, el pasado viernes por todo lo alto, en la que la colaboradora de Sálvame no se sintió cómoda y, contra todo pronóstico, hizo que se originaran las primeras peleas en la casa más famosa de la televisión.

Mila Ximénez se viene a bajo ante sus compañeros de 'GH VIP' / MEDIASET

 

Mila Ximénez se viene a bajo ante sus compañeros de 'GH VIP' / MEDIASET

Unas discusiones que se suman a las pocas horas que Ximénez ha conseguido dormir dentro de la casa, y a la poca relación que la televisiva tiene con los demás inquilinos de la casa. Y es que según dijo la propia Ximénez a Jorge Javier Vázquez, durante la pasada gala, la diferencia de edad está afectando a la periodista. Tanto es así que, en lo que va de concurso, ha manifestado que no se siente identificada con ellos, en lo que a temas de conversación se refiere. Una problemática a la que hay que sumar su problema de salud, ya que Ximénez se ha puesto un balón gástrico debido a la depresión que sufre. ¿Conseguirá levantar cabeza la televisiva?

Mila Ximénez pide el voto de sus compañeros

Tanto es su malestar dentro de la casa, que la colaboradora de Sálvame ha pedido a sus compañeros que, en las próximas nominaciones, le den el mayor número de puntos, o sea tres, para que salga nominada y la audiencia la vote para que salga de la casa.

Mila Ximénez se convierte en un mar de lágrimas dentro de 'GH VIP' / MEDIASET

 

Mila Ximénez se convierte en un mar de lágrimas dentro de 'GH VIP' / MEDIASET

Una petición de lo más relevante, y que no ha pasado desapercibida por nadie, que ha ocurrido justo minutos después de que la televisiva dijera, alto y claro, que no teme a las nominaciones y que acata las normas del concurso, ya que si sale nominada lo aceptará como cualquier otro concursante haría. ¿Se trata de una estrategia para ganarse al público? ¿O realmente lo está pasando mal la sevillana? 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información