Menú Buscar
Ana Rosa Quintana combate el estado de alarma paseando en bici por Madrid / AGENCIAS

La foto de Ana Rosa Quintana en bici por Madrid que no te puedes perder

La presentadora de Telecinco ha sorprendido a todos sus seguidores con un plan de domingo de lo más entretenido

3 min

A diferencia de su cuenta de Twitter, Ana Rosa Quintana no es muy activa en su cuenta de Instagram. Y es que la presentadora, en esta última red social, no publicaba nada desde mediados de marzo, coincidiendo con el inicio de la pandemia por el coronavirus en España.

Sin embargo, en las ultimas horas, ha publicado una instantánea que ha llamado mucho la atención de todos. Un retrato en el que Ana Rosa se muestra muy natural y sin maquillar, dando una vuelta por las calles del centro de Madrid. ¿Cómo te quedas?

El planazo de Ana Rosa durante el estado de alarma

"Domingo en Madrid". Estas son las palabras que la de Mediaset ha escrito en su cuenta de Instagram, para acompañar la última fotografía que ha publicado. Una estampa en la que Ana Rosa aparece montada en una bici roja y blanca, mientras recorre las calles del centro de la capital. Para la ocasión, la presentadora luce ropa de diario, que combina con un pañuelo en el cuello, para protegerse del fresquito, una mascarilla estampada, el pelo alborotado y la cara sin maquillar.

Ana Rosa Quintana recorre las calles del centro de Madrid en bici / INSTAGRAM
Ana Rosa Quintana recorre las calles del centro de Madrid en bici / INSTAGRAM

Un planazo de domingo con el que Ana Rosa Quintana disfruta del buen tiempo en Madrid, en pleno estado de alarma. Y es que la capital, debido a los altos casos de infectados por el coronavirus, desde el pasado viernes 9 de octubre se encuentra cerrada con el objetivo de limitar la movilidad. Una delicada situación que se alargará hasta el fin de semana del 24 y 25 de octubre, siempre y cuando la cosa no empeore y se prorrogue la decisión de alargar el estado de alarma unos días más

Las redes enloquecen

La fotografía que ha subido Ana Rosa Quintana en Instagram durante la mañana del domingo 18 de octubre ha acumulado cerca de 3.000 'me gusta' en poco menos de una hora. Una estampa con la que la madrileña demuestra a todos que también se lo puede pasar bien, pese a la delicada situación sanitaria que se vive en estos momentos.

Ana Rosa Quintana estrena imagen a su vuelta de las vacaciones de verano / MEDIASET
Ana Rosa Quintana estrena imagen a su vuelta de las vacaciones de verano / MEDIASET

"Viva Madrid", le ha escrito su amigo y excompañero Máximo Huerta; "Lovin Madrid!", le ha dicho Andrea Levy, la política de Partido Popular (PP) o "Qué buen plan", le ha comentado su amiga y cocinera Pepa Muñoz. Otros de los comentarios que ha recibido Quintana por recorrer las calles de Madrid en bicicleta durante el domingo por la mañana han sido: "Y después, cerveza", "Y yo pensando que los madrileños estabais secuestrados" o "Cuánta gente por la calle!!!".