La ambulancia en la que fue trasladado el conductor / EP

La ambulancia en la que fue trasladado el conductor / EP

Sucesos

Muere un conductor tras salir despedido de su vehículo unos 25 metros

Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de una salida de vía casual sin otros automóviles implicados

7 octubre, 2020 09:54

Un conductor ha fallecido tras salir despedido de su vehículo a unos 25 metros de distancia en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la autopista de Inca (Ma-13) de Mallorca.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el suceso tuvo lugar durante la tarde del martes 6 de octubre, sobre las 20.15 horas, en el kilómetro 20 de la carretera, en dirección Palma, a la altura de la Iglesia de Binissalem.

Sospechan de un accidente casual

Según las primeras investigaciones, los agentes policiales sospechan de que se trató de una salida de vía casual en la que no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

Del mismo modo, los expertos sospechan de que el coche accidentado dio varias vueltas de campana, lo que podría haber provocado que el conductor saliera disparado del turismo.

Lo encontraron vivo, pero muy grave

Los profesionales del 061 encontraron al hombre herido muy grave, con un traumatismo craneoencefálico y otro abdominal, en parada cardiorrespiratoria.

Tras una complicada asistencia médica, lograron recuperar sus constantes y lo trasladaron en estado crítico. Una vez llegó al hospital, donde se había activado el código politrauma, el hombre falleció.