Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Ana Obregón / INSTAGRAM

Ana Obregón y la visita a su madre en el hospital: "Ha sido como una vuelta al infierno"

La presentadora informa sobre el estado de salud de su progenitora tras su visita al centro médico

2 min

Ana Obregón vuelve a pasar un mal momento. Un día después de que se cumplieran 11 meses de la muerte de su hijo Aless se ha conocido que la madre de la actriz, Ana María, está hospitalizada desde el pasado fin de semana.

La bióloga está completamente volcada en su madre y se turna con sus hermanas Amalia y Celia para que la matriarca del clan no esté sola en ningún momento. Y este miércoles, se ha pronunciado.

Primera reacción

Muy activa en redes sociales, ha usado éstas para explicar las imágenes que publicaba una revista del corazón. “A mi pesar me han pillado el domingo pasado entrando a ver a mi madre en el hospital”, empieza.

Sobre la salud de su progenitora y los comentarios al respecto, Anita asevera que, “aunque respeto profundamente el trabajo de los medios de comunicación para informar, me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando”.

Mensaje de Ana Obregón sobre la salud de su madre
Mensaje de Ana Obregón sobre la salud de su madre

Malos recuerdos

Pese a las buenas noticias, la Obregón reconoce que no fue un momento agradable para ella. “Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño”, lamenta.

La presentadora ha aprovechado la ocasión para agradecer a sus seguidores su apoyo y preocupación por el estado de salud de Ana María. Asimismo, comparte una tierna imagen junto a un tierno mensaje a su madre: “Que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo”.