Menú Buscar
Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón, anuncia que sufre una recaída en el cáncer / INSTAGRAM

El hijo de Ana Obregón vuelve a tener cáncer

Tras someterse a una revisión rutinaria, Aless Lequio, el hijo de la actriz, ha anunciado que ha recaído en el cáncer

10.09.2019 13:39 h.
5 min

Durísimos momentos para Ana Obregón, su ex pareja, Alessandro Lequio y su hijo, y principal afectado, Aless. Y es que el joven de 27 años ha anunciado que ha vuelto a recaer en la enfermedad que le diagnosticaron en el año 2018.

Una recaída en el cáncer, que el equipo de médicos del joven le ha comunicado, después de someterse a una revisión rutinaria para controlar el estado de la enfermedad.

Aless Lequio sufre una recaída

Tal y como adelanta la revista ¡Hola!, el hijo de Ana Obregón ha recaído en el cáncer. Una vuelta a la enfermedad de la que se ha enterado después de acudir al hospital, para someterse a una de sus revisiones rutinarias, para controlar la evolución de la leucemia que padece.

Sin embargo, y según afirman desde dicho medio, el joven se muestra optimista y más “positivo, con ganas de luchar y vivir que nunca”. Un duro varapalo por el que la bióloga más famosa de nuestro país no hizo acto de presencia en el Festival de Vitoria, para la presentación de la nueva edición de Masterchef Celebrity, y que llega a la vida del joven después de vivir uno de los mejores veranos de su vida, rodeado de su madre y de sus amigos, tal y como ha mostrado en sus redes sociales.

Aless Lequio y el cáncer

La enfermedad le fue diagnosticada al hijo de Ana Obregón en marzo del año 2018. Por este motivo, él y sus padres se trasladaron, en abril del mismo año, a un hospital de Nueva Jersey, en los Estados Unidos, donde recibió un tratamiento médico para superar la leucemia que le había sido diagnosticada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No os podéis imaginar la felicidad de una madre al ver a su hijo feliz, con tanto pelo, tantos neutrofilos y sobre todo con esa sonrisa que nunca se le ha borrado en toda esta aventura que le ha tocado vivir. En su búsqueda de ideas solidarias ha creado una fragancia solidaria CARING. Este perfume destinará parte de sus beneficios ayudar a familias sin recursos económicos que tienen niños con cáncer. Los perfumes favoritos de @alessandrolequiojr Son: LUCHA y ESPERANZA. Vosotros podéis aportar vuestro lado solidario comprando en la web @caring_fragancias . Gracias a @holacom por dar visibilidad a estos perfumes solidarios.#solidaridad #caring #lucha #esperanza 💪✌️🙏🏽❤️

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Tras seis meses al otro lado del charco, el joven regresó a España para continuar aquí con su tratamiento, muy cerca de los suyos. Una tratamiento que, pese a que se tiene que ir sometiendo a controles rutinarios, llegó a su fin este pasado mes de mayo, y que Ana Obregón celebró por todo lo alto, a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una fotografía de su hijo. “No os podéis imaginar la felicidad de una madre al ver a su hijo feliz, con tanto pelo, tantos neutrofilos y sobre todo con esa sonrisa que nunca se le ha borrado en toda esta aventura que le ha tocado vivir”, escribió la artista. Una sonrisa que, pese a haber vuelto a recaer en la enfermedad, Aless seguro no pierde porque, tal y como ha repetido la misma actriz una y otra vez, su lema es: “¡¡Sin dramatismo!!”.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información