El hijo de Ana Obregón vuelve a tener cáncer
Tras someterse a una revisión rutinaria, Aless Lequio, el hijo de la actriz, ha anunciado que ha recaído en el cáncer
10 septiembre, 2019 13:39Durísimos momentos para Ana Obregón, su ex pareja, Alessandro Lequio y su hijo, y principal afectado, Aless. Y es que el joven de 27 años ha anunciado que ha vuelto a recaer en la enfermedad que le diagnosticaron en el año 2018.
Una recaída en el cáncer, que el equipo de médicos del joven le ha comunicado, después de someterse a una revisión rutinaria para controlar el estado de la enfermedad.
Ana Obregón explica el cáncer de su hijo (enero 2019) / EP
Aless Lequio sufre una recaída
Tal y como adelanta la revista ¡Hola!, el hijo de Ana Obregón ha recaído en el cáncer. Una vuelta a la enfermedad de la que se ha enterado después de acudir al hospital, para someterse a una de sus revisiones rutinarias, para controlar la evolución de la leucemia que padece.
Sin embargo, y según afirman desde dicho medio, el joven se muestra optimista y más “positivo, con ganas de luchar y vivir que nunca”. Un duro varapalo por el que la bióloga más famosa de nuestro país no hizo acto de presencia en el Festival de Vitoria, para la presentación de la nueva edición de Masterchef Celebrity, y que llega a la vida del joven después de vivir uno de los mejores veranos de su vida, rodeado de su madre y de sus amigos, tal y como ha mostrado en sus redes sociales.
Aless Lequio y el cáncer
La enfermedad le fue diagnosticada al hijo de Ana Obregón en marzo del año 2018. Por este motivo, él y sus padres se trasladaron, en abril del mismo año, a un hospital de Nueva Jersey, en los Estados Unidos, donde recibió un tratamiento médico para superar la leucemia que le había sido diagnosticada.
Tras seis meses al otro lado del charco, el joven regresó a España para continuar aquí con su tratamiento, muy cerca de los suyos. Una tratamiento que, pese a que se tiene que ir sometiendo a controles rutinarios, llegó a su fin este pasado mes de mayo, y que Ana Obregón celebró por todo lo alto, a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una fotografía de su hijo. “No os podéis imaginar la felicidad de una madre al ver a su hijo feliz, con tanto pelo, tantos neutrofilos y sobre todo con esa sonrisa que nunca se le ha borrado en toda esta aventura que le ha tocado vivir”, escribió la artista. Una sonrisa que, pese a haber vuelto a recaer en la enfermedad, Aless seguro no pierde porque, tal y como ha repetido la misma actriz una y otra vez, su lema es: “¡¡Sin dramatismo!!”.