Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón /TELECINCO

Ana María Aldón rompe filas con los Mohedano y se alinea con Rocío Carrasco

Tanto la modista como Ortega Cano consideran que la llamada de José a 'El precio del silencio' fue desacertada

3 min

La llamada de José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, a Montealto: El precio del silencio todavía sigue sobre la mesa. El pasado viernes, el tío de Rocío Carrasco entraba en directo en el especia de Telecinco para desmontar la verdad de su sobrina. Una jugada que le salió en su contra, puesto que además de probarse que estaba mintiendo, causó disparidad de opiniones en el interior de la familia.

Ana María Aldón escuchaba, abochornada, este sábado ante las declaraciones de José Antonio admitía que no tiene defensa ninguna. De hecho, aseguraba que ella sí que se creía la sentencia que concluye que Rocío fue maltratada por su hija.

Descrédito a José Antonio

Preguntado por ello por Emma García, la andaluza respondía: “Si la familia no te aporta nada, sigue tu camino. No me hace falta que llame José Antonio para creer una sentencia”. Tras esta respuesta, la modista y mujer de Ortega Cano recibía el aplauso del público en el plató y de sus propios compañeros.

Cuanto al posicionamiento de su marido, la colaboradora guarda silencio, aunque confiesa que el torero sí que vio el especial de La Fabrica de la Tele. “Yo no estaba a su lado porque lo vimos separados, pero se oían cosas. Quise taparme los oídos y tuve que quitar el sonido de la tele. Así fue”, ha declarado sobre cómo vivió ese momento.

La llamada de Ortega Cano

"Si Rocío ha decidido apartarse de su familia, yo no querría saber nada más de ellos. Ni el día de mi muerte. Si lo dejo claro, no me llames. ¿Cómo no voy a tener empatía con una persona que ha sufrido lo que ha sufrido?", ha añadido Ana María más tarde. 

Si bien a los pocos minutos, era el propio Ortega Canoquien ha decidido entrar por teléfono al programa de las tardes. El torero considera que su excuñado estuvo "desacertado", al mismo tiempo que ha querido aclarar que el marido de Gloria Mohedano no es portavoz de la familia.