Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Ana María Aldón / MEDIASET

Ana María Aldón critica a Michu tras su exclusiva de su boda con José Fernando

La colaboradora de 'Viva la vida' rompe a llorar al recordar la relación de su padre con ella y su hermano

2 min

Ana María Aldón ha vivido una dura tarde de domingo en Viva la vida. La entrevista de Michu en la que revela que va a casarse con el hijo de Ortega Cano, José Fernando, no le ha gustado nada. Ni a ella, ni a la familia.

La nuera del diestro asegura que su novio estaría encantado de que “esté su hermana mayor”, Rocío Carrasco. Del mismo modo que apunta que será en verano y en Chipiona (Cádiz), el pueblo de Rocío Jurado: “él me ha dicho que le haría muchísima ilusión”.

Falsedades

La madre de María del Rocío afirma que “Ortega quiere vernos felices y estables con la niña en Madrid” y que Aldón le diseñe el traje de novia. Unas palabras que no han gustado nada a la diseñadora.

“A la familia no le gustado nada” esta entrevista. Señala que está llena de mentiras, “cosas que no son”. Recuerda que, por ejemplo, la única que se ha casado en Chipiona es Rocío Jurado y Pedro Carrasco, no su padre con La más grande.

Rompe a llorar

Aun así, detalla que lo más ha disgustado a la familia “no son tanto los titulares, como las fotografías”. Michu y su hija se han fotografiado junto a la escultura homenaje de Chipiona a la Jurado. Además, ha mostrado la cara de la menor.

Estas explicaciones han llegado después de otro duro momento para Rosa María Aldón que ha roto a llorar en directo. Cuando se hablaba de la relación de Miguel Bosé con su padre, la andaluza ha recordado la mala relación que tuvo ella y un hermano suyo con su progenitor. Unos dolorosos momentos que aún les pesa.