Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón TELECINCO

Ana María Aldón, crítica con Ortega Cano: “Me han faltado el respeto y él lo ha consentido”

La colaboradora de televisión reconoce que no se habla con Gloria Camila y deja entrever que podría haber tomado la decisión de separarse

3 min

Ana María Aldón atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. La gaditana vive expuesta al foco mediático entre crecientes rumores que apuntan a una separación de su marido, José Ortega Cano. Este sábado tras varias semanas de ausencia en Viva la vida, la colaboradora ha reaparecido de nuevo en el programa Déjate Querer.

Toñi Moreno se sentaba frente a frente a la diseñadora de moda para someterla a una de las entrevistas más sinceras que ha dado hasta la fecha. La modista y exsuperviviente se ha abierto en canal para las cámaras de Telecinco.

Ana María, al límite

Aldón ha reconocido que no pudo más y decidió alejarse del mundo de la televisión, acusando un bajo estado de ánimo. El médico le recomendó reposo y descanso y por eso se ha ausentado de su puesto de trabajo. Hoy todavía se encuentra bajo tratamiento psicológico. Pero, ¿qué ha propiciado esta situación?

La invitada desvela que la llamada de José Ortega Cano a Ya son las 8 pidiendo a su mujer y a su hija, Gloria Camila, que no hablen de él no le sentó bien: “Me tenía delante, no tenía que llamar para decir eso, no tenías que llamar porque me tenías a tu lado”, ha admitido. Días después, ella se marchó, pero dice que ese viaje a estaba programado porque era cuando a su hijo le daban vacaciones en el colegio.

Deja las cosas claras y no descarta el divorcio

Con todo, Ana María confiesa que no está enfadada, “está triste”. La andaluza considera que se han cruzado ciertas líneas rojas y que se le ha faltado el respeto. De hecho, acusa y reprocha a Ortega que no haya parado los pies a su familia cuando la han atacado.

“Mi marido ha consentido muchas cosas que no debería”, ha declarado a Toñi visiblemente molesta. Por si fuera poco, Aldón ha desvelado que no se habla con Gloria Camila y ha dejado entrever que no descarta separarse del torero: “Que venga lo que tenga que venir”, ha zanjado. ¿Cómo te quedas?