Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón /TELECINCO

Ana María Aldón atraviesa uno de los peores momentos de su vida: "Se encuentra sola en Madrid"

La mujer de Ortega Cano regresa a 'Viva la vida' asegurando que no ha tenido respuesta por parte de su marido y con un contundente mensaje a Rocío Flores

3 min

Ana María Aldón atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Las desgarradoras declaraciones que ofreció el pasado sábado en Viva la vida han desatado en un enorme revuelo en el entorno de la gaditana.

La mujer de Ortega Cano daba conocer la crisis que atraviesa su matrimonio desde el pasado verano y confesaba sentir que su marido no le da el lugar que merece. La colaboradora aseguraba que cada vez medía menos las palabras, a pesar de reconocer que tenía miedo de que la presión a la que estaba expuesta desembocara en una nueva depresión.

Ana María Aldón reaparece una semana después de que soltara la bomba 

Este sábado, la diseñadora de moda ha regresado a su puesto de trabajo abatida, pero decidida, tras una semana de lo más intensa en la que incluso se ha llegado a asegurar que tenía intenciones de divorciarse de su marido. “¿He hecho algo mal, Emma?”, le ha preguntado Aldón a la presentadora nada más empezar el programa.

Poco después, la colaboradora ha dado a conocer que la súplica de hace siete días fue en vano. Al parecer, la gaditana se esperaba una reacción por parte de su marido: una respuesta que no ha llegado y que da pie a pensar que Ortega Cano estaría enfadado con ella. "Yo no considero que haya hecho público un tema privado ni algo que se deba quedar en casa. Lo que hablé ha sido consecuencia de sus propias palabras hacia Rocío Jurado, que dice siempre que él está muy enamorado de ella y la echa de menos”, ha aclarado.

Respuesta a Rocío Flores

Asimismo, Ana María no ha dudado en dar respuesta a Rocío Flores después de que la joven haya hablado del torero y de su familia en El programa de Ana Rosa. "Me extraña que Rocío Flores hable de mi matrimonio y no de sus temas. Voy a respetar la opinión de todo el mundo y espero que hagan lo mismo conmigo. En mi matrimonio solo caben dos personas, estoy capacitada para gestionarlo", ha manifestado la colaboradora.

Minutos después, la andaluza ha tenido que abandonar el plató, hecha un mar de lágrimas. Antonio Avilés, que a su vez es uno de sus mejores amigos, ha puesto en valor el contexto y el papel de Ana María al revelar que se encuentra alejada de su familia, que su madre es una persona totalmente dependiente y que ella en Madrid se encuentra sola.