Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón / EP

Los planes de futuro de Ana María Aldón (sin Ortega Cano)

La colaboradora le habría dado un ultimátum a su marido tras la enorme crisis por la que están pasando

3 min

Ana María Aldón no puede más. La colaboradora de Viva la vida se encuentra viviendo una difícil etapa marcada por la crisis que está atravesando su matrimonio con José Ortega Cano, al que acusa de no darle su sitio tras la muerte de Rocío Jurado. 

Para reivindicar su lugar y su esencia como mujer independiente que es, la gaditana tiene una serie de planes futuros en los que no incluye a su marido. Al parecer, Aldón estaría planeando crear una firma de moda propia, tal y como avanza la revista Diez Minutos

Nueva casa, nueva vida

Una información que también secunda Paloma García-Pelayo en El Programa de Ana Rosa: "Ana María está cursando un máster desde hace varias semanas y está a punto de acabarlo. No solamente está buscando un sitio para el taller que lo tiene fuera, sino que se puede hablar incluso de una casa, de otro sitio para vivir".

Por lo tanto, la colaboradora estaría pensando en hacer un cambio radical en su vida, algo que la alejaría del torero y le haría recuperar la ilusión por sus aficiones. Así lo cree también la periodista: "Esta mujer está pidiendo a gritos cambiar de vida, si su marido le sigue o no, pues ahí está".

Posible ultimátum

En paralelo, la revista Semana también ha desvelado la crítica situación en la que se encuentra Aldón; incluso aseguran que la colaboradora le habría dado un ultimátum a Ortega Cano para intentar salvar su relación: o la acompaña al Rocío, o se acabó.

No obstante, García-Pelayo desmiente que eso haya ocurrido así, aunque sí asegura que desde que la mujer del torero saliese de Supervivientes han pasado muchas cosas que hacen pensar en que la mujer estaría atravesando un punto de inflexión en su relación. ¿Serán capaces de superar esta crisis?