Ben Affleck y Ana de Armas, una de las parejas de famosos que más diferencia de edad se lleva / AGENCIAS

Ben Affleck y Ana de Armas, una de las parejas de famosos que más diferencia de edad se lleva / AGENCIAS

Famosos

Cinco parejas de famosos con mucha diferencia de edad

¿Puede sobrevivir el amor a más de 20 años de diferencia de edad? Estas parejas demuestran que sí

22 julio, 2020 19:29

El 2020 está dejando grandes sorpresas y no solo por el carácter apocalíptico que está tomando el mundo. La vida social de muchos famosos también sigue dando de qué hablar y las historias de amor no entienden de pandemias. Si en pleno confinamiento fue protagonista la ruptura de Merlos y Marta López, con la joven Alexia Rivas cazada en una videollamada como tercera en discordia, ahora es el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas el que ocupa las portadas del mundo del corazón, junto con su nuevo amor, la andaluza de 22 años Ana Soria.

Más allá de la ruptura de la que hasta ahora era una de las parejas más sólidas de España, este suceso ha reabierto el debate sobre la diferencia de edad en las parejas. Hay quienes vaticinan una vida corta a la recién estrenada relación, sin embargo, no siempre tiene que ser así. Hay muchos ejemplos de parejas con una gran diferencia de edad y que siguen juntos después de mucho tiempo. El amor no tiene edad y estas parejas demuestran que ni la fama, ni el dinero, ni pertenecer a diferentes generaciones puede con ellos.

Risto Mejide y Laura Escanes

En 2015 saltó la noticia y lo que parecía ser una historia pasajera se ha convertido en una de las parejas más estables de España. El controvertido Risto Mejide (45) y la influencer Laura Escanes (24) comenzaron una relación a pesar de los más de 21 años de diferencia de edad.

Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de María Pombo y Pablo Castellano / AGENCIAS

Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de María Pombo y Pablo Castellano / AGENCIAS

Apenas dos años después pasaron por el altar y en 2019 nació su primera hija, Roma, que llegó para certificar que la pareja se adora, más allá de todo el amor que se prodigan en las redes sociales. Ambos han sabido capear las críticas de forma elegante y lo han hecho construyendo una vida estable juntos, ajenos a las opiniones de los demás.

 

Harrison Ford y Calista Flockhart

Hace casi 20 años que Hollywood se vio sacudido por una de las noticias del corazón que más polémica despertó: el romance entre Harrison Ford (77) y Calista Flockhart (55). 22 años de diferencia de edad separan a esta pareja formada por una joven Calista y un ya casi sesentero Harrison Ford.

Harrison Ford y Calista Flockhart en una fiesta celebrada en Los Ángeles / AGENCIAS

Harrison Ford y Calista Flockhart en una fiesta celebrada en Los Ángeles / AGENCIAS

Con el tiempo demostraron que lo suyo era más que un lío entre bambalinas. Llevan casi 20 años de relación y hace 10 años que firmaron su matrimonio, el tercero para él, quien asegura haber encontrado el verdadero amor en Calista.

Annette Bening y Warren Beatty

Él era el soltero de oro en Hollywood; Madonna, Jane Fonda o Diane Keaton fueron algunas de sus 'conquistas' más sonadas. Beatty conoció a la joven Annete Bening a principios de los 90, esta le enamoró, y desde entonces no se han separado.

Annette Bening y Warren Beatty en los Tony Awards en Nueva York / AGENCIAS

Annette Bening y Warren Beatty en los Tony Awards en Nueva York / AGENCIAS

Annette Bening (62) y Warren Beatty (83), también superan la barrera de los más de 20 años de diferencia de edad, pero eso no les ha impedido formar una de las parejas más estables de la Meca del cine. La pareja contrajo matrimonio en 1992 y fruto de su amor nacieron sus cuatro hijos.

Ben Affleck y Ana de Armas

Su relación saltó hace muy poco a la esfera social, aunque al parecer lo suyo podría venir de lejos. Es ahora cuando se les ha cazado viviendo juntos y paseando su amor por California. Ben Affleck (47) y Ana de Armas (35), no parecen haber tomado en cuenta los 12 años de diferencia de edad y se muestran felices en las fotografías en las que se les puede ver juntos.

Una de las rupturas de 2021: Ben Affleck y Ana de Armas / AGENCIAS

Una de las rupturas de 2021: Ben Affleck y Ana de Armas / AGENCIAS

El tiempo dirá si la relación se asienta o si cada uno coge su camino, pero Ben Affleck, después de un matrimonio fallido y tres hijos con la también actriz Jennifer Garner, podría haber encontrado al amor de su vida en esta joven cubana, cuyo rostro es muy conocido en la ficción española por su trabajo en El internado, entre otros.

Gerard Piqué y Shakira

El futbolista catalán (33) y la cantante colombiana (43) iniciaron su amor en el punto álgido de sus carreras profesionales, durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Han pasado diez años (exactamente la misma diferencia de edad que se llevan) y en este tiempo han tenido dos hijos, Milan y Sasha.

Gerard Piqué y Shakira durante la celebración del US Open en Nueva York / AGENCIAS

Gerard Piqué y Shakira durante la celebración del US Open en Nueva York / AGENCIAS

 Aunque se han enfrentado varios veces a los rumores de separación, lo cierto es que lo suyo es una pareja muy estable que demuestra que la diferencia de edad no siempre es un hándicap para vivir una verdadera historia de amor.