Menú Buscar
Una foto de la pareja de baile Topacio Fresh e Ibán / RTVE

Topacio Fresh e Ibán, primera pareja expulsada en 'Bailando con las estrellas'

Ambos bailaron a ritmo de 'Me encanta', pero fueron eliminados frente al resto de sus compañeros

23.05.2018 08:59 h.
2 min

Este martes noche se ha celebrado la segunda gala y primera expulsión del programa 'Bailando con las estrellas' de RTVE. Tras las actuaciones de todos los concursantes, la actriz y galerista Topacio Fresh y el bailarín Ibán han sido los primeros en abandonar el concurso, después de bailar a ritmo de Me encanta (I Love It) de su amigo Mario Vaquerizo y su grupo, 'Las Nancys Rubias'.

Aitana y Ana Guerra fueron las invitadas estrella para interpretar Lo malo, su exitoso tema por el que han conseguido el disco de platino. De todas las actuaciones, las miradas estaban centradas en David Bustamante y su compañera Yana, una pareja que ha brillado especialmente. En esta ocasión han bailado una canción del cántabro, Feliz, a ritmo de jive, una variante muy movida del swing. El cantante también ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del programa al cantar junto a Leal canciones de Joselito después de aspirar helio.

Cada vez los concursantes proponen coreografias más difíciles para el jurado. Pese a que la fama de Topacio Fresh no había cuajado mucho entre el público, su mejoras en el baile han sido patentes. Aun así, no podrá repetir y los concursantes ya se preparan para el nuevo programa. 

 

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información