Menú Buscar
Así es Yana Olina, la amiga de Bustamante

Así es Yana Olina, la nueva amiga de Bustamante

La bailarina se ha encontrado con David Bustamante en su ático

11.05.2018 09:07 h.
2 min

Este miércoles pudimos confirmar la nueva relación de David Bustamante con Yana Olina, su compañera de baile en Bailando con las estrellas. Por si quedaban dudas al respecto, Yana ha sido fotografiada entrando en casa de su chico. 

Tras su ruptura con Paula Echevarría, Bustamante se mudó a un exclusivo ático que se ha convertido en su nidito de amor ahora que hemos podido ver a Yana accediendo a la urbanización en la parte trasera de un coche. Ya pudimos ver hace unos meses a Ares Teixidó en el mismo lugar, a pesar de que ambos negaron el romance. 

yana olina 3

Yana Olina parece que intenta alejarse de los medios, su actitud cabizbaja, ocultando su rostro a la prensa, es signo de que no quiere ser el centro de todas las miradas. Pero sin embargo a partir del lunes podremos verla ejerciendo como profesora en el nuevo talent de TVE. Aunque Yana no lo quiera, se ha convertido en la mujer más buscada de España después de que saltaran todas las alarmas tras una publicación de David en Instagram en la que podíamos verles muy abrazados. 

A duras penas y a través de los cristales del coche, hemos podido ver una sonrisa en el rostro de Yana, no sabemos si será una sonrisa incrédula ante tan aluvión de prensa que la estaba fotografiando o si estaba mirando su teléfono móvil. Tendrá que acostumbrarse a estas situaciones ya que David Bustamante es un gran habitual de la prensa rosa. 
yana olina 2