Menú Buscar

Bustamante, fan de un hombre de 97 años que usa su colonia y liga mucho

David Bustamante en la presentación de su colonia

El nuevo ídolo del cántabro

10.07.2018 08:17 h.
3 min

David Bustamante está que se sale fuera del parchís este verano. Éxito total en Bailando con las estrellas, temporada fantástica al lado de su bailarina con la que participa en el programa --Yana Olina-- y disfrute absoluto con su hija cada vez que está con ella como demuestra él mismo a través de su instagram. Parece que la vida le sonríe y ahora más que ha encontrado un nuevo ídolo

Este nuevo ídolo de cantante cántabro que conocimos en la primera edición de Operación Triunfo, es ni más ni menos que José Varela Vázquez, un galán anónimo hasta ahora para el público --y digo hasta ahora porque evidentemente se va a convertir en viral-- de 97 años

José Varela Vázquez es un coruñés, que a decir bien es conocido entre el sector senior de la provincia gallega y en los medios. Este fin de semana nuestros compañeros de Radio Voz y La Voz de Galicia nos hacían partícipes de una simpática entrevista tras el triunfo en un concurso de guapos de Varela en el que se alzaba con el título de Míster Guapo en el año 2016 y su 'afición' a este tipo de certámenes. 

¿A qué huele Bustamante?

Este no es el primer concurso del nuevo ídolo de David Bustamante porque Varela es incondicional del certamen de Miss y Mister Guapos que se celebra en la localidad de Melide.

 

Necesito conocer a este hombre!!! #IdoloTotal 😍❤️👍👏👏👏 #FraganciasBustamante

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Con portes al más puro estilo Arturo Fernández reconocía a Radio Voz que tiene una novia desde hace una año: "Ella tiene 24 años menos que yo. Tuve varias novias. Soy bastante ligón. Me dicen que les encanto, que tengo buen olor, que ando siempre limpio", explicaba el coruñés. 

De lo más simpático José Varela Vázquez daba a conocer una de sus armas: "En el pelo y en el traje echo colonia de Bustamante que me regala una nieta peluquera. Es la que gasto y ligo mucho"... Un hecho que no ha pasado inadvertido ni a las féminas ni al propio cantante que enseguida ha subido el recorte del periódico que lo publicaba escribiendo: "¡¡¡Necesito conocer a este hombre!!! Ídolo total". 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información