Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores y Manuel Bedmar /INSTAGRAM

La amante del novio de Rocío Flores lo cuenta todo: “Nos acostábamos en su cama”

Laura Gutiérrez rompe su silencio, revela que mantuvo un idilio con Manuel Bedmar de seis meses y amenaza con aportar pruebas que confirmarían la infidelidad del empresario

3 min

Habla la amante. Contra todo pronóstico, hace poco más de un mes salía a la luz la ruptura de la pareja que formaban Rocío Flores y Manuel Bedmar. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ponía punto final a su historia de amor de seis años, al parecer por una presunta deslealtad del malagueño.

Unas conjeturas que este miércoles ha confirmado la revista Lecturas. En una entrevista en exclusiva con la citada publicación, Laura Gutiérrez Mérida, la mujer con quien el yerno de Antoniodá mantuvo un romance mientras era novio de la colaboradora de televisión, destapa todos los detalles de su romance.

Las mentiras de Manuel 

La joven lo cuenta todo, incluso, cuáles fueron sus principales miedos mientras duró la relación. De hecho, además de despejar todas las dudas al afirmar de forma contundente que Manuel le fue infiel a Rocío Flores con ella, frase que el semanario lleva en portada, revela que ambos se estuvieron viendo durante más de seis meses. En concreto, hasta junio del año pasado. ¿Cómo te quedas?

Lejos de dejarlo aquí, Gutiérrez explica cómo era la manera de proceder de Bedmar con su novia. Y es que, el testimonio de la andaluza, rompe, por completo, con la imagen que pretende cultivar el empresario. “Manuel quería que mintiera y le dijera a Rocío que no habíamos tenido nada”, confiesa.

Así eran sus encuentros íntimos 

Dolida por como la ha negado hasta ahora el veinteañero, Laura se ha atrevido también a relatar hasta los encuentros más íntimos que mantenía con él: “Nos acostamos en la cama que comparte con Rocío. Yo tenía miedo de que ella encontrara un pelo mío”, ha admitido.

 A todo ello, la joven amenaza de que puede defenderse de todo y encima aportar pruebas de todo que acreditarían que dice la verdad. Por si fuera poco, Laura deja entrever cuáles serían las auténticas intenciones de Manuel con la exconcursante de Supervivientes. "A él no le apetecía estar con Rocío. No la soportaba”, asevera.