Menú Buscar
Amaia Romero acude a un acto con un bolso de Hannah Montana y sin depilar / AGENCIAS

Amaia Romero, de 'OT', con bolso de Hannah Montana y pelazo en las piernas y sobaco

La que fuera ganadora de 'OT 2017' se ha convertido en el centro de todas las miradas tras lucir un atuendo de lo más surrealista

4 min

Desde que saliera de la academia de canto más famosa de la televisión, Amaia Romero, ha dado mucho que hablar. La vocalista no solo ha generado un gran interés mediático gracias a sus trabajos musicales, sino que también lo ha hecho por sus arriesgados atuendos y por ser una fuerte defensora del vello femenino.

Por ese motivo, y para no perder costumbre, a su paso por el estreno de una película, la cantante se volvió a quedar de lo más a gusto con el modelito que eligió para desfilar por la alfombra roja. Un look de lo más impactante con el que presumió de pelambreras en las piernas y axilas. ¿Aún no la has visto?

Amaia Romero atenta contra la moda

El pasado miércoles por la tarde, la ex de Alfred García, Amaia Romero, acudió al preestreno de la película Legado en los huesos, que tuvo lugar en Madrid. Un filme en el que la cantante ocupa un papel muy destacado, puesto que pone voz a la canción principal de la banda sonora, Luz y Sombra. Aunque, por destacado, el modelito en el que se embutió la cantante para desfilar por delante de los flashes. Un atuendo de lo más imposible y sorprendente, con el que se convirtió en el centro de todas las miradas, y con razón.

Amaia Romero con bolso de Hannah Montana y presumiendo de vello corporal / INSTAGRAM
Amaia Romero con bolso de Hannah Montana y presumiendo de vello corporal / INSTAGRAM

El caso es que la de Pamplona apostó por un ajustado vestido negro, por encima de las rodillas y con escote asimétrico. Hasta ahí todo bien, si no fuera por los estrepitosos complementos que eligió para su gran día. En los pies, Amaia Romero, se puso unas botas altas de punta cuadrada, color verde manzana y, atención porque es fuerte, en su mano derecha lució un bolso, que seguramente recuperó del baúl de los recuerdos, de la artista Disney, Hannah Montana. Hablamos de un pequeño saquito plastificado, en color rosa y repleto de lentejuelas de plástico en tonos morado, verse, plateado y negro. Una apuesta de lo más sorprendente que la triunfita, por eso de terminar cubriéndose de gloria, remató con un peinado sin igual. Amaia Romero se dejó el pelo suelto y se lo onduló a más no poder. ¿Estaría probando opciones para el próximo carnaval?

Amaia Romero no se depila

Dejando de lado su arriesgado atuendo, si hubo algo que llamó la atención, además de su bolso y sus imposibles botas, fueron las lianas que lució en sus piernas y axilas. Aunque, a favor de Amaia, tenemos que decir que nos encanta. Y es que la cantante de Operación Trinunfo, desde hace muchísimo tiempo, se ha convertido en una abanderada del vello femenino y de ir a los grandes eventos sin depilar.

Amaia Romero con un bolso de Hannah Montana y las piernas sin depilar / AGENCIAS
Amaia Romero con un bolso de Hannah Montana y las piernas sin depilar / AGENCIAS

Una moda, la de no quitarse el pelo, de la que presumió, para poner algún ejemplo, el pasado febrero en los Premios Goya. A su paso por el photocall, la cantante lució un matojo de pelos importante tanto en las axilas como en las piernas. Eso sí, para la ocasión, se apresuró en hacerse la manicura y la pedicura a la perfección. Y es que Amaia hace lo que quiere en cada momento y se pasa los protocolos por el mismísimo arco del triunfo. ¿De qué manera nos sorprenderá la próxima vez que desfile por una alfombra roja?