Menú Buscar
Amaia Romero desvela su experiencia más traumática con un relámpago / ATRESMEDIA

Amaia de ‘OT’ puso su vida en peligro por culpa de un rayo

La triunfita ha contado una de sus experiencias más traumáticas y con la que pudo terminar en el hospital

3 min

Tras un verano alejada de la pequeña pantalla, Amaia Romero, ha vuelto. Lo ha hecho por la puerta grande, en el programa de Pablo Motos, El Homriguero, para promocionar su último trabajo.

Un nuevo disco del que ha hablado largo y tendido, y del que ha revelado cosas muy increíbles como la experiencia, casi trágica, que vivió por culpa de un relámpago en una noche de tormenta. ¿Qué le pasó?

Amaia Romero y el relámpago

La de Pamplona está de enhorabuena porque el próximo 20 de septiembre saldrá al mercado su nuevo trabajo, Pero no pasa nada, y, el 5 de octubre, dará el pistoletazo de salida a su gira de conciertos. Por este motivo, y para promocionar su inminente disco, la ex de Alfred García visitó el programa El Hormiguero donde, entre otras cosas, explicó el significado oculto que tiene el título del single que estrenó el pasado mes de mayo, El Relámpago.

Amaia Romero durante su entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

 

Amaia Romero durante su entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

Un titulo que puso en recuerdo a una tarde que la cantante estaba yendo a su casa, tras salir de la academia donde iba, y llovía mucho. “De camino había un descampado, sin muchos edificios, y fue como el primer rayo que cayó. De repente estaba con el paraguas, toda la calle iluminada y un trueno que me dejo sorda”, ha narrado la de Pamplona. Para, acto seguido confesar que un rayo le cayo encima: “Me dio un calambre, como una palmada en el pulgar, y fue una experiencia bastante loca. Se me quedó el brazo un poco… ¿sabes?”, ha confesado la triunfita entre risas y haciendo gala de su naturalidad.

No es su única experiencia paranormal

Aunque su aventura con el rayo, en plena noche de tormenta, no ha sido la única experiencia fuera de lo normal que la cantante ha sufrido a lo largo de estos años. Durante su paso por el instituto, la que fuera representante de Eurovisión, ha desvelado que escuchaba “instrumentos rarísimos como si fueran trompetas”.

Unos sonidos a los que , en un principio, “no di importancia hasta que fueron pasando los días y seguía escuchando trompetas y decidió contárselo a todo el mundo”. Sin embargo, según ella misma ha confesado, nadie más que Amaia escuchaba estos ruidos. Por este motivo, se animó a grabarlos con su móvil y, a su paso por El Hormiguero, se ha prestado para que los espectadores pudieran escucharlos. ¿Hay alguna explicación lógica a los fenómenos paranormales de Amaia?