Beatriz Tajuelo habla del embarazo de Malú y Albert Rivera / INSTAGRAM

Beatriz Tajuelo habla del embarazo de Malú y Albert Rivera / INSTAGRAM

Famosos

Beatriz Tajuelo habla del embarazo de Malú

La ex pareja del líder de Ciudadanos se ha pronunciado después de que Rivera y Malú dieran a conocer que están esperando su primer hijo en común

5 diciembre, 2019 12:13

El pasado miércoles 4 de diciembre Albert Rivera y Malú dieron una gran sorpresa a todo el mundo anunciando que están esperando su primer bebé. Una buena nueva que hicieron oficial a través de sus respectivas cuentas de Instagram, con el mismo mensaje y la misma fotografía: sus manos entrelazadas mientras sujetan un chupete.

Una noticia bomba de la que muchas personas han hablado, incluida la ex pareja de Albert Rivera, Beatriz Tajuelo. La empresaria e influencer, justo el mismo día que el ex líder naranja anunció que iba a convertirse en padre por segunda vez, asistió a un evento de bebés y chupetes que, supuestamente, tenía programado desde hace mucho tiempo. Y, como no podía ser de otra manera, los periodistas allí presentes le preguntaron por el embarazo de la cantante. ¿Qué ha dicho Tajuelo?

Beatriz Tajuelo habla de Malú y Albert Rivera

Enfundada en un vestido blazer color rosa, subida a unas altas sandalias color negro y luciendo la mejor de sus sonrisas. Así es como la exazafata se dejó ver a su paso por el Festival Internacional de Comunicación infantil El Chupete, que se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un acto cuya finalidad es premiar los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público infantil y que Tajuelo tenía programado desde hace muchísimo tiempo atrás, pese a coincidir con el día en que Rivera y Malú anunciaron que están esperando su primer hijo en común.

Beatriz Tajuelo en el Festival Internacional de Comunicación infantil El Chupete / INSTAGRAM

Beatriz Tajuelo en el Festival Internacional de Comunicación infantil El Chupete / INSTAGRAM

Y claro, ante tal bombazo, Beatriz Tajuelo tuvo que enfrentarse a las comprometidas preguntas de los reporteros allí presentes, quienes le preguntaron cómo había recibido la noticia del embarazo de Malú. "No me gusta hablar de la vida de los demás. Y nada, que mucha felicidad, pero para todo el mundo en general", dijo la catalana. Además Tajuelo, dejando claro que la relación que mantiene con Rivera es completamente nula, después de que rompieran en noviembre del 2018, soltó: "No le he escrito y tampoco hablo de él, ni comento nada de lo que haga con su vida". Eso sí, la empresaria, que en sus inicios estudió Jardín de Infancia, quiso dejar claro que es una enamorada de los más pequeños y que "siempre es bonito que vengan niños al mundo".

Afronta el 2020 con energía

 A pocas semanas para terminar el año 2019, Beatriz Tajuelo también habló de cómo afronta el próximo año. "Con muchas ganas y con muchos proyectos que espero que vayan saliendo poquito a poquito, ya sea en Madrid, en Barcelona o en Menorca, que ya sabéis que es una de mis debilidades", dijo la influencer y empresaria.

Beatriz Tajuelo afronta con optimismo el próximo año 2020 / INSTAGRAM

Beatriz Tajuelo afronta con optimismo el próximo año 2020 / INSTAGRAM

Eso sí, el amor, de momento, tendrá que esperar puesto que la ex de Rivera está centrada en su vida profesional y prefiere, según desveló ella misma, no pensar en parejas. Y es que la catalana lo pasó muy mal después de su sonada separación con el ex líder naranja por eso, en el caso de volverse a enamorar, quiere que las cosas vayan poco a poco y de forma natural. ¿Insinúa Beatriz Taujelo que Rivera y Malú han ido demasiado rápidos y que lo suyo no es natural?