Menú Buscar
Imagen de Amaia Romero en plena actuación

Amaia se fotografía en pelota picada en Instagram

La pamplonica ha revolucionado las redes con una fotografía que no deja nada a la imaginación

19.06.2019 18:54 h.
3 min

Últimamente, la cantante Amaia Romero está que lo peta. Si hace unos días nos dejaba de pasta de boniato con unas incendiarias declaraciones acerca de Operación Triunfo y Eurovisión, ahora, la cantante, se ha propuesto incendiar las redes sociales posando desnuda, tal y como Dios la trajo al mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧞‍♂️

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Amaia, que no es muy dada a subir fotos en dicha red social, de hecho en el mes de mayo sólo compartió tres instantáneas, se ha armado de valor para lanzar su fotografía más picante. Una captura en la que ganadora de Operación Triunfo 2017 sale completamente desnuda, con los pezones pixelados por el tema de la censura, luciendo una escueta braguita color carne y unas botas altas color marrón. Aunque Amaia Romero no ha posado en vano, sino que lo ha hecho para promocionar una marca de ropa interior muy conocida de una diseñadora de la Ciudad Condal. Una fotografía que acumula más de 200.000 me gusta, ninguno de ellos de su exnovio, Alfred García, y muchos comentarios de caras conocidas como la cantante Rosalía, quien le ha dedicado un corazón, su antiguo profesor de academia, Javier Ambrossi, quien le ha escrito "Diosa" o la estilista Natalia Ferviú, quien ha escrito: "Esto pinta muy bien".

¿Desnudo con segundas?

Los artistas nunca dan puntada sin hilo y todo hace pensar que Amaia ha compartido, ahora, esta fotografía para promocionar su siguiente trabajo. Y es que la ganadora de Operación Triunfo 2017 lanza, este viernes, su nuevo single al mercado. Una canción que lleva por título Nadie podría hacerlo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ya ha salido el relámpago!! link de todo en la biografía💞 📸@virgilijubero 👗@lesfleurstudio

A post shared by amaia romero (@amaia) on

De hecho, la fotografía de su desnudo podría pertenecer al videoclip de este nuevo single, que llegará al mercado en cuestión de horas. De ser así, ¿veremos a una Amaia más sexy y explosiva que nunca? Tendremos que esperar.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información