Menú Buscar
Amaia de OT, que actuará en el Primavera Sound, en una imagen de archivo / CG

Amaia Romero pone a caldo Operación Triunfo

La artista ha concedido una entrevista en la que se ha despachado a contra el programa musical y Eurovisión

Arnau Vila
17.06.2019 00:08 h.
3 min

Si por algo es conocida la que fuera ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia Romero, es por su naturalidad y espontaneidad a la hora de hablar. Pues la triunfita siempre se muestra tal como es y no tiene tapujos en decir lo que piensa en cada momento. Tanto es así que ahora lo ha vuelto a hacer en una entrevista que ha concedido al suplemento El País Semanal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚾🔍

A post shared by amaia romero (@amaia) on

La pamplonica, que sacará su primer disco después del verano, ha renegado del equipo de estilismo de Operación Triunfo. Y es que a Amaia no le parece nada bien que, cuando entró en el concurso, le cambiaran su look capilar haciéndole mechas californianas en el pelo. Unas mechas que la cantante tacha de "artificiales". Pero no acaba aquí la cosa sino que la ex de Alfred García también se ha quedado a gusto hablando de los conjuntos de ropa que lucía en las galas. "Ahora veo prendas que llevaba hace unos meses y me parecen horrorosas. Y los looks que llevé en OT no me gustan mucho", ha dicho. Y es que según Romero, su estilo "ha cambiado en el último año y, aunque me sigo dejando aconsejar, ahora tengo más claro lo que quiero".

Amaia se arrepiente de haber ido a Eurovisión

La de Pamplona y Alfred García fueron los encargados de representar a España en Eurovisión el año pasado, con el tema Tu canción. Un single que eligieron los espectadores del programa Operación Triunfo y que terminó en la posición 23. Puesto al que Amaia se refirió como "una mierda".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#eurosemi1 👔: @tween_es 👞: yokus 🕶: @rayban @cottet1902 Estilismo: @rosa_planas

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

Y una mierda también considera que es todo el festival en general. Y es que según ha dicho la vocalista: "Preferiría no haber ido a Eurovisión ya que lo pasé mal porque no parábamos de dar entrevistas, hacer un montón de cosas y yo lo único que quería era cantar". Por ese motivo, y a diferencia de sus compañeras como Aitana o Ana Guerra, explica la triunfita, rechaza muchas de las propuestas comerciales que le ofrecen. Y es que si algo tiene claro Amaia es que lo suyo es dar el cante. ¿Cómo habrán sentado estas declaraciones a sus compañeras de academia? 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información