Menú Buscar
Amaia Montero en una imagen promocional de su nuevo 'single' / CD

Amaia Montero revienta las redes con su cambio físico

La nueva canción de la irunesa tiene un mensaje social, aunque su nuevo aspecto también ha sido muy comentado en las redes sociales

3 min

Amaia Montero regresó a los escenarios este jueves en los premios cadena Dial celebrados en Tenerife para presentar su nuevo single, Nacidos para creer. Las internautas esperaban su regreso con ganas y muchos de ellos se llevaron una sorpresa. La actuación de la irunesa fue buena, aunque no de las mejores que se recuerdan, pero lo que llamó la atención de muchos fue el nuevo aspecto de Amaia. 

La cantante siempre se ha mostrado natural, e incluso hace halago de ello en su nueva canción. Sin embargo y sin poder evitarlo, fue su aspecto el que se llevó la mayor parte de la atención de los usuarios de las redes sociales.

Retoques y cambio facial

Todo apunta a que la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh ha pasado por el quirófano para hacerse algunos retoques faciales. El cambio físico es notable, luce un cuerpo más esbelto y tonificado, pero su rostro es el que más ha cambiado. Ya no tiene esa cara delgada y los pómulos tienen mayor volumen y han transformado la forma de su cara

 

Ante las críticas por su físico, muchos de sus fans salieron en defensa de una de las grandes voces del panorama español. Muchos reclaman que se escuche y valore el mensaje de la cantante.

Amaia Montero durante su actuación en los Premios Cadena Dial

Este es el videoclip de su nuevo single: