Menú Buscar
La cantante Amaia Montero / EFE

La nueva e irreconocible imagen de Amaia Montero

La cantante regresa a las redes sociales tras despedirse con un mensaje misterioso en el que decía que debía curarse

5 min

Cada vez estamos más acostumbrados a las operaciones de estética de los famosos, pero cada vez sus cambios de imagen son más chocantes. Sino que se lo pregunten a los fans de Amaia Montero que han visto como aparecía irreconocible en varias ocasiones. Y ahora, tras pasar un mes desaparecida, ha vuelto a sorprender.

La cantante estuvo durante buena parte del periodo de reclusión decretado por el estado de alarma sin hacer publicaciones en redes. De hecho, ella misma lo anunció con un mensaje inquietante: “Necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Aspecto y polémica

La cantante fue criticada hace unos años por su aspecto físico e incluso tuvo algún enfrentamiento a través de redes sociales con Malú, que fue polémico y controvertido. Pero nada que ver con su regreso tras pasar un tiempo en silencio.

La cantante aparecía a mediados de mayo y algunos decían que estaba irreconocible. Y no, esta vez poco o nada se podía atribuir al maquillaje, como en su día hicieron Meg Ryan o René Zellweger.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BENDITOS SEAN LOS ERRORES 🔝🖤

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Regreso

Se trata de su carácter. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha aparecido con una sonrisa de oreja a oreja, valga la redundancia, y con mensajes llenos de optimismo, lejos de otros más duros y enojados. 

Mensajes como “Benditos sean los errores” o “… y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor y aunque te cuenten que me vieron de princesa en algún cuento no hace falta que te diga que tan sólo cuentos son”, son los que más han impactado. A estos cabe añadir el mensaje de recuerdo a su anterior banda cargado de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diciembre del 96 y ese shalalalalalala Que unió el destino de cinco caminos Y un viejo pintor holandes Mezcla perfecta de magia secreta de tardes de lluvia y café Notas de música hicieron el resto vivimos un sueño y y a ves... Cómo olvidarme de tantos momentos De tantas palabras de amor Muertos de risa vivimos la vida Y yo ahora canto esta canción Qué siempre os echaré de menos Qué lo demás son sólo cuentos Siempre seréis mis 4 ángeles Qué mientras viva lo recordaré Durante 11 años mas ese shalalalalalala Nos acompaño a recorrer de la mano Lugares del mapa mundial Luces ,conciertos vida en aeropuertos Miradas de complicidad Pero el hechizo hubo de romperse Y el resto la historia dirá... Hoy se cumplen 22 años de aquel sueño del que ni en 100 vidas querría despertar.Gracias por tanto os quiero @laorejadevangogh 🎂🎈❤️❤️❤️❤️#22añosdilealsol #mis4angeles #tulipan #zorionak #happybirthday

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el