Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Toñi Moreno / MEDIASET

Toñi Moreno, a los gritos en 'Viva la vida'

La presentadora catalana tiene una despedida muy complicada por las broncas en el plató

3 min

Ni un respiro. Hasta en el penúltimo programa de la temporada de verano de Viva la vida, Toñi Moreno ha tenido que elevar la voz por culpa de sus colaboradores. Sí, en plural, porque no no ha sido sólo culpa de José Antonio Antonio Avilés, Enrique del Pozo también ha tenido mucho que ver.

La catalana iniciaba el programa con un clásico, su enfrentamiento con Avilés, que una vez le ha sacado de sus casillas. Y es que su compañero no dejaba de decir su nombre. "Deja ya de llamarme", le espetó nada más empezar el programa.

Dos frentes

"Mira, una de las mejores cosas de que este sea mi último fin de semana en Viva la vida es que Avilés va a dejar de llamarme", lanzaba como un dardo donde más duele. Unas palabras que han servido para que el colaborador se relaje, aunque sea sólo por unos minutos.

Todo parecía ir más tranquilo, pero durante la entrevista con Ana María Aldón dos habituales del programa se han enzarzado entre ellos. Terelu ha expresado su opinión sobre la relación entre Ortega Cano y Rocío Jurado y Enrique del Pozo la ha desmentido y atacado.

Peleas internas

No te quieras subir al carro de las Campos”, le espetaba la madre de Alejandra Rubio y esto ha sacado de quicio al excantante juvenil. Quería contar una batalla interna que ha tenido anteriormente con algunos miembros de su familia y ha condenado que el programa sea “el cortijo de las Campos”.

Los gritos entre ambos han dio a más y Moreno ha tratado de contenerles y recordarles que la protagonista en ese momento era Ana María. Ellos seguían en su discusión, hasta que gritó: “¡Enrique!”. Pero nada, ni caso. Finalmente, los ha detenido y condenarlos: “Está claro que pasa algo entre vosotros, pero no se entiende nada. Y este no es el momento”.