Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón en un plató / MEDIASET

Ana María Aldón amenaza a María Patiño: "Vas a tener problemas"

La diseñadora andaluza está molesta con la gallega por las acusaciones vertidas contra Ortega Cano

1 min

Ana María Aldón se ha sentado en Viva la vida otra vez como protagonista. Ella y su marido, Ortega Cano, han sido el foco de atención mediática de esta semana por una crisis matrimonial.

La diseñadora ha tratado de aclarar todas las dudas y quitar hierro al asunto, pero sus palabras indican que sí “hubo una discusión”. Nada de querer irse del domicilio conyugal por eso.

Amenazas

La andaluza ha tratado de no alterarse y contar las cosas como las ha vivido, pero al ver las acusaciones de María Patiño al diestro, le ha desaparecido la sonrisa de su rostro.

La periodista dejaba caer en Sálvame que Amador Mohedano le confesó la mala relación que Rocío Jurado tenía con el torero. Unas acusaciones que le han dolido sobremanera.

¿Demandas?

"Estás acusando a mi marido de ser un maltratador, vas a tener problemas y no solo con Amador Mohedano", le amenazaba. ¿Se avecina una segunda demanda para la gallega?

Aldón asegura que su esposo “tiene un amor para dar y regalar. Se preocupa de todos y por todos”, sentencia para zanjar el tema.